Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los nuevos pomelos Red Premium van viento en popa

Hay un recién llegado en el cultivo de cítricos en Israel: el pomelo Red Premium. Su producción va viento en popa, según todos los indicios. Esta nueva marca se introdujo en el mercado el año pasado y la fruta de alta calidad se produce en una zona única, al norte del mar de Galilea.

"Hemos esperado pacientemente durante muchos años", dice Yosi Knop, de Galilee Export. "Y, finalmente, lanzamos este producto el año pasado. No podíamos esperar una respuesta mejor del mercado. Los clientes han apreciado de inmediato la alta calidad del producto y su sabor premium".

"Creo que ha aportado un nuevo valor añadido a esta categoría. Los amantes del pomelo llevaban mucho tiempo esperando este tipo de sabor premium. Es algo que no estaba disponible antes".

Yosi afirma que mantienen estrictas medidas de calidad. "Eso garantiza que los parámetros de maduración de los pomelos Red Premium ofrezcan un equilibrio perfecto de sabores". Muchos de sus clientes hicieron catas, comparando los pomelos Red Premium con los de otros orígenes. "Los resultados fueron unánimes: el Red Premium supera todos los retos de sabor", explica. "Es un gran cumplido, y estamos muy agradecidos por ello".

Futuro
"Esta temporada tenemos previsto duplicar la producción", expresa. "Esperamos hacer incluso más si el tiempo acompaña. Sabemos que la demanda aumentó el año pasado y haremos todo lo posible por satisfacerla".

La empresa ha plantado más en los últimos años, concretamente al norte del mar de Galilea. "Esa zona tiene una topografía única", agrega Yosi. "Eso, y el tiempo de la zona proporcionan las condiciones ideales de maduración, haciendo que el pomelo tenga un sabor excepcional. Somos muy optimistas y pensamos que la producción aumentará considerablemente en los próximos años".

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los compradores que se han puesto en contacto con nosotros por adelantado. Ya están preguntando por la oferta de este año". Galilee Exports ha recibido muchas consultas, especialmente de nuevos mercados. "Los clientes potenciales oyeron hablar de la marca el año pasado y están entusiasmados por empezar con ella este año. Al igual que nosotros, que estamos muy ilusionados con el inicio de la producción de los pomelos Red Premium de este año", concluye Yosi.

Para más información:
Yosi Knop
Galilee Export
Tel.: +972-54-4859446
Email: Yosi.k@galil-export.com
www.galilee-export.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor