¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Swisscofel, VSGP, SOV y Swisspatat cancelan su participación en Fruit Logistica

Después de que la organización pospusiera la celebración de Fruit Logistica, el sector hortofrutícola suizo ha discutido si sería una decisión acertada estar presente en la feria en el mes de abril, según informa Swisscofel, la asociación del Comercio de Frutas, Hortalizas y Patatas de Suiza.

"Abril es un mes importante para el sector de las frutas, hortalizas y patatas en Suiza, ya que la temporada de hortalizas está en pleno apogeo en ese momento, importantes actividades estacionales están a la vuelta de la esquina y, en 2022, las vacaciones de Semana Santa tendrán lugar solo una semana después de la celebración de Fruit Logistica. En ese momento también se produce la transición de la temporada de importación a la campaña de productos locales y se siembran muchas variedades. A principios de abril, con las patatas llegaremos al final de la temporada de almacenamiento, las patatas nuevas de importación estarán en el mercado y ya estará en marcha la planificación de la nueva campaña temprana suiza".

"En el mes de abril, también hay mucho trabajo en los huertos frutales, se preparan las importantes temporadas comerciales de frutos rojos y frutas de hueso y se hacen algunos preparativos para la campaña de fruta de pepita. En general, el sector suizo no cree que abril sea el mes adecuado para la celebración de Fruit Logistica, por lo que las organizaciones Swisscofel, VSGP, SOV y Swisspatat han decidido por unanimidad cancelar su participación en la feria de 2022".

"Lamentamos que no podamos estar presentes en la próxima edición de este evento importante, pero estamos convencidos de que esta decisión también habría sido tomada por los miembros individuales de las organizaciones. Haremos todo lo posible para regresar a nuestro lugar de exposición habitual durante la edición de 2023, con suerte nuevamente en febrero".

Haga clic aquí para más información.

Fecha de publicación: