Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Follow me to be Healthy with Europe:

La primera campaña digital destinada a inspirar a los jóvenes europeos a comer más frutas y verduras llega a su fin con éxito

Recientemente, la campaña digital "Follow me to be Healthy with Europe”, lanzada por Freshfel Europe y Aprifel en julio de 2019, ha llegado a su fin con éxito tras sus tres años destinados a promover una dieta sana y equilibrada entre los jóvenes de 18 a 30 años en Europa.

En línea con el hashtag #400gChallenge, el objetivo de la campaña era animar a los jóvenes europeos a aumentar su consumo de frutas y hortalizas hasta un mínimo de 400 g al día, para mejorar y, en última instancia, transformar los hábitos de alimentación de los millennials. Esto está en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el consumo de al menos 400 g de fruta y verdura al día.

Además, dado que esta generación es reconocida por estar hiperconectada y procesar gran parte de su contenido en internet, la naturaleza digital de esta campaña le permitió tener éxito en la concienciación, a pesar de los desafíos de la COVID-19. Desde su lanzamiento, ha generado más de 64 millones de interacciones en las redes sociales y ha acumulado +1,6 millones de visualizaciones de vídeos. Todo ello gracias al uso de 30 vídeos, infografías y colaboraciones con más de 20 influencers de seis países europeos, que animaron a los jóvenes a compartir consejos para integrar fácilmente las frutas y las verduras en su dieta diaria. Antes de las restricciones de la COVID-19, la campaña también reunió a más de 2.500 personas durante tres eventos diferentes.

Philippe Binard, delegado general de Freshfel Europe, comentó: "Obstáculos como la falta de interés por la alimentación y la salud, el escaso conocimiento de la buena nutrición y el miedo a que una dieta sana sea demasiado cara, hacen que a menudo muchos jóvenes no integren suficiente fruta y verdura en su dieta. Por ello, estamos increíblemente orgullosos de la labor de esta campaña de concienciación sobre los sencillos pasos que pueden conducir a un estilo de vida más saludable, y agradecemos todo el apoyo que hemos tenido en los últimos tres años para lograr este objetivo".

Para más información: freshfel.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor