¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta la demanda de piñas Golden premium de Panamá

Pese a las dificultades generadas por la pandemia mundial, Caimito Fruits ha disfrutado de un crecimiento extraordinario en su año inaugural. Ahora, con la cercanía de las Navidades y una demanda de piñas Golden premium al alza, el grupo de fincas familiares está aumentando sus planes de plantación semanales y ampliando su alianza, ante la previsión de un 2022 todavía más intenso.

Caimito Fruits, creada este año, es una alianza única de productores panameños formada por fincas familiares especializadas en el cultivo de las mejores piñas Golden, las cuales envían por aire a nichos de mercado de toda Europa.

Aunque, tradicionalmente, Costa Rica ha sido el principal exportador en volumen, Caimito Fruits se está presentando como una alternativa para los mercados del continente europeo. Las fincas familiares que conforman la alianza se precian de ofrecer las piñas de la más alta calidad posible, superando con diferencia los estándares a los que muchos clientes se han acostumbrado.

Esta calidad superior, unida a un excelente servicio de atención al cliente, ha permitido a la marca de Panamá superar las expectativas para el año, con el envío actualmente de más de 60.000 kilos semanales de las mejores piñas Golden por aire. Conforme los retailers y consumidores constatan su mayor calidad, la demanda de Caimito Fruits continúa creciendo, y el periodo previo a la temporada de las fiestas ha sido excepcionalmente intenso; la alianza ha aumentado su actual plan de plantación semanal, además de incorporar más plantaciones familiares de la zona.

"Desde nuestro lanzamiento, nos ha maravillado la respuesta recibida. Estamos comprometidos a contribuir a crear empleo y apoyar a nuestra comunidad local, y esta demanda continuada nos ha permitido acelerar nuestra expansión y nuestro ritmo aumentando nuestro plan de plantación e incorporando más fincas todavía a nuestra alianza", dice James Gooden, cofundador de Caimito Fruits, sobre este primer año.

"El periodo prenavideño hemos estado particularmente ocupados, y todos estamos deseando ver qué nos depara 2022", añade.

Para más información:
James Gooden
Caimito Fruits
Tel.: +507 6540 9126
Web: caimitofruits.com

Fecha de publicación: