¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenyard anuncia la estrategia 2030 y su visión sobre el futuro de la alimentación

Sobre la base de los resultados positivos del primer semestre y de un crecimiento rentable continuado, Greenyard anuncia su estrategia 2030, que incluye una primera perspectiva del valor que esta aportará la compañía y a sus accionistas. Greenyard es vegetal por naturaleza. Sobre estos cimientos por un lado y sobre una visión de futuro de la alimentación bien sustentada por el otro, la compañía ha dejado claro su propósito de convertirse en una potencia de los productos vegetales y de hacer realidad una serie de nuevas e importantes ambiciones para 2025.

Los consumidores buscan alimentos más sanos y poco procesados cada vez más, en particular productos vegetales. Al mismo tiempo, no están dispuestos a sacrificar la conveniencia ni el tiempo de preparación en ese cambio. Greenyard es ya una de las empresas puramente vegetales más grandes del mundo, al ofrecer productos de proximidad y convenientes a sus clientes, en total concordancia con las actuales tendencias de consumo. Como líder en la transición que presenciamos hoy en día, Greenyard se compromete a continuar invirtiendo en conveniencia y a acelerar un mayor crecimiento de su cartera de productos vegetales. Esta aceleración será posible gracias a una apuesta continuada por la digitalización en todo el grupo, lo que permitirá responder a las necesidades actuales y futuras del consumidor y contribuirá directamente a una cadena de valor más sostenible.

Hein Deprez, co-CEO, explica: "Cada vez más, la gente reconoce el poder y la importancia de una dieta saludable a base de vegetales, para nuestra salud y para el planeta. La oferta de alimentos cerca de su lugar de cultivo es la piedra angular de nuestro futuro colectivo. Y con Greenyard, lo hemos logrado desde el principio, lo llevamos en el ADN. Hoy por hoy, somos un líder global en este campo. Tenemos la capacidad única, gracias a nuestro tamaño y a las relaciones integradas con los clientes y productores, de absorber una parte vital de este mercado que tan rápido crece. Tenemos vocación vegetal. Esto nos permite tomar la delantera y nos brinda una ventaja competitiva. Ahora, como próximo paso, avanzaremos claramente en esa dirección".

Marc Zwaaneveld, co-CEO, declara: "Antes de lo previsto, hemos conseguido lo que prometíamos. Hoy por hoy, el rendimiento ha mejorado considerablemente. Demostramos estabilidad y fortaleza. La estrategia 2030 que anunciamos hoy es el siguiente gran paso. Miramos hacia delante y reconectamos con el crecimiento. Los productos vegetales forman la base de Greenyard y ya tenemos más de 1.000 productos vegetales de conveniencia en la cartera. Los productos vegetales son lo nuestro. Nos encontramos en el corazón del cambio y aceleraremos nuestras actividades en estos productos, con el respaldo de la digitalización y de las fuertes ambiciones de sostenibilidad. Creemos firmemente que estos serán los impulsores de un mayor ritmo de crecimiento de las ventas y la rentabilidad, complementados por fusiones y adquisiciones o cooperación dirigidas, lo cual generará ventajas adicionales para nuestros planes".

Para leer la nota de prensa completa, haga clic aquí.

Fecha de publicación: