¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los aguacates pueden mantenerse frescos durante más tiempo con nuestros productos, incluso con las actuales limitaciones de la logística global"

El aguacate es una valiosa fruta tropical que se cultiva principalmente en América, África y Asia. La demanda de aguacates en el mercado chino ha crecido en los últimos años, a medida que aumenta el nivel de consumo y los clientes chinos se familiarizan con los aguacates. La superficie de plantación de aguacates se ha ampliado al mismo tiempo que han aumentado las exportaciones y el comercio de aguacates.

Los huertos de aguacates de América y África están a punto de entrar en el periodo álgido de su temporada de producción, lo que significa también que pronto se alcanzará el pico de la temporada de exportación. El año pasado y este año, debido a la pandemia, la industria del aguacate ha registrado pérdidas debido a la escasez de contenedores y a retrasos en los envíos. Muchos aguacates estaban demasiado maduros cuando llegaron a su destino. En comparación con años anteriores, un mayor porcentaje de los aguacates se estropeó y no pudo venderse. Las empresas comerciales sufrieron pérdidas económicas. Debido a esto, el mercado del aguacate registró una mayor demanda de productos frescos de conservación.

Debby es la directora comercial internacional de SPM Biosciences, que ofrece soluciones de conservación en fresco para mantener la fruta fresca y alargar su vida útil. "Nuestro producto estrella, Angel Fresh (un inhibidor de etileno 1-MCP), es capaz de retrasar eficazmente el proceso de maduración de los aguacates. Por tanto, nuestros productos mantienen la frescura de la fruta. Dada la situación actual, está claro que la escasez de contenedores de transporte y los retrasos en los envíos no se resolverán a corto plazo. Nuestros productos pueden ayudar a los importadores y exportadores a mantener frescos sus productos frutales durante el transporte de larga distancia".

Cuestionada acerca de las ventajas de su línea de productos Angel Fresh, Debby responde: "Nuestro producto estrella, Angel Fresh (inhibidor de etileno 1-MCP), ralentiza eficazmente el proceso de maduración de los aguacates y prolonga su vida útil. El producto destaca por su gran eficacia y seguridad, y porque no deja residuos. Por ello, nuestros productos Angel Fresh se usan ampliamente como solución poscosecha durante el transporte y el almacenamiento de la fruta. Además, podemos ofrecer soluciones personalizadas para mantener los aguacates frescos durante el transporte, independientemente de las diferentes condiciones de embalaje/envío".

A pesar de la pandemia, los aguacates se siguen importando en muchos mercados y el volumen de exportación sigue siendo enorme. "Esperamos poder ayudar a los exportadores e importadores de aguacates a mantener sus frutos frescos con nuestras soluciones de conservación en fresco. También esperamos colaborar estrechamente con más exportadores de aguacates, empresas de envasado y agentes. Podemos proporcionar muestras gratuitas para pruebas a aquellas empresas que estén interesadas".

SPM ya está registrado en Argentina y la República Dominicana como proveedor autorizado, y está buscando representación en otros países.

Para más información:

SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Debby Wang
+86 13141463919
debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com

Fecha de publicación: