Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

JD Fresh firma un acuerdo con cuatro de los principales exportadores chilenos de cerezas

El especialista en alimentos frescos JD Fresh, un brazo del gigante del comercio electrónico JD, está intensificando sus esfuerzos para importar cerezas chilenas y otros productos frescos. Para ello, la compañía firmó acuerdos de cooperación con cuatro de los principales exportadores de Chile para el abastecimiento directo de cerezas chilenas de alta calidad, un producto que se encuentran entre los más populares entre los consumidores chinos.

JD Fresh indicó que adquirirá, para finales del 2022, más de 1,8 millones de cajas de cerezas chilenas. Se espera que las ventas totales superen los 1.000 millones de renminbi (157 millones de dólares).

A finales de noviembre, el volumen de transacciones de cerezas en JD se disparó un 200% interanual, y en 2020 las ventas de cerezas en JD Fresh alcanzaron casi 500 millones de renminbi.

Para garantizar estrictamente la calidad de las cerezas importadas, JD ha implementado varias medidas sobre especificaciones, peso neto y embalaje. La compañía también ha mejorado su inspección de productos frescos importados en medio de la pandemia de COVID-19.

 

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor