¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bert Mucci:

"Podemos actuar sobre una infestación antes de que sea un problema"

"La automatización de alta tecnología y la inteligencia artificial son muy importantes para el futuro de la agricultura en ambiente controlado", dice Bert Mucci, de Mucci Farms. A principios de este año, esta empresa de invernaderos radicada en Ontario lanzó OKO Immersive de ecoation en sus instalaciones de Ontario. En un vídeo, Bert explica cómo este nuevo empleado se ocupa del MIP, las estrategias de clima y las temperaturas. "Todas las anomalías se pueden poner juntas para tomar la decisión correcta".

Este año, la plataforma OKO desarrollada por ecoation ha estado recorriendo el invernadero de Mucci. La plataforma está equipada con sensores, cámaras y un amplio software para proporcionar a los productores información sobre lo que está pasando en el cultivo. Combinando esto con los datos de la IA, también asesora sobre cómo abordar estas situaciones. "No vamos a tomar decisiones por los productores", aclara Saber Miresmali, de ecoation. "Ellos son quienes mandan y toman las decisiones. Nosotros, simplemente, aportamos mediciones más precisas de una manera constante y continua para poder informar su decisión".

Como ejemplo, Bert explica cómo la máquina mejora la estrategia de MIP. "Podemos actuar sobre una infestación antes de que sea un problema. Gracias a los datos, no tenemos que usar pesticidas y podemos demostrar que hacemos un control 100% biológico".

 
Para más información:
 
 


Mucci Farms
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: