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Estados Unidos

La manzana navideña "definitiva" ya está a la venta para esta temporada

Las manzanas Envy™ se mantienen como la marca premium de manzana más vendida (Nielsen, categoría de manzana en EE. UU., 52 semanas hasta el 6 de noviembre de 2021), en parte debido a la inversión considerable de la marca en el impulso de las ventas con enormes campañas de marketing que incrementan la difusión y la preferencia, motivan al consumidor a probar y estimulan la repetición de la compra.

En el cuarto trimestre de 2021, las promociones de la manzana comenzaron la temporada festiva con una renovación de alta incidencia. La marca también está haciendo partícipes a los consumidores en una campaña nacional navideña que reconoce esta manzana premium favorita como "la manzana navideña definitiva".

  • Del 22 de octubre al 26 de diciembre, las manzanas Envy acompañan a la serie anual de películas navideñas "Countdown to Christmas" ("Cuenta atrás para Navidad") del canal Hallmark Channel, para inspirar a los consumidores a incluirla en las recetas navideñas, la decoración, etcétera.
  • Envy es un gran patrocinador de Very Merry Giveaway de Hallmark Channel. Una publicidad navideña para televisión donde aparece la Envy está previsto que llegue a más de 15 millones de espectadores.
  • La Envy también se promociona en áreas de mercado claves mediante la publicidad geolocalizada de YouTube, la radio y cartelería para atraer a los consumidores a las tiendas.
  • Las actividades de promoción de las recetas navideñas con Envy han generado más de 325 millones de impresiones hasta la fecha.
  • El reparto de muestras en las tiendas y el marketing experimental se suman este año con eventos y actividades navideñas de alto perfil.
  • La participación de influencers y las apariciones en televisión incluyen nuevas recetas de temporada de la mano de The Produce Moms y consejos de entretenimiento para estas Navidades por parte de la reconocida nutricionista Annessa Chumbley.

En el retail, las bolsas navideñas de 907 gramos de Envy y el material digital y físico favorecen el patrocinio con diseños atractivos. En los envases se incluye un código QR personalizado que lleva a los consumidores aquí, donde pueden participar para ganar precios diarios, acceder a recetas de snacks o comprobar dónde encontrar Envy en la tienda más cercana.

"Las manzanas Envy son una de las favoritas de los consumidores todo el año y, con su calidad, dulzor equilibrado, textura crujiente y color rojo, las Navidades son una época natural para que ocupen un lugar destacado", afirma Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global para Norteamérica. "Nuestras campañas estratégicas de alta visibilidad llegan a los consumidores allá donde estén y cuando están tomando decisiones de compra. Nos complace favorecer las ventas navideñas y llevar a los consumidores a las tiendas con las manzanas Envy en lo alto de la lista de la compra".

Las manzanas Envy son comercializadas por Oppy, CMI Orchards y Rainier Fruit Co.  

Para más información:
Cecilia Flores Páez
T&G
Tel.: +1 (310) 291-5583
Cecilia.FloresPaez@tandg.global 
www.theultimateapple.com 

Fecha de publicación: