¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo compañero de Grover

Iron Ox anuncia Phil, su nuevo robot de invernadero

Iron Ox ha anunciado oficialmente su segundo robot de invernadero, Phil.

Phil se suma al ecosistema Iron Ox, que optimiza el rendimiento de las plantas, alarga los ciclos de cultivo y maximiza la calidad del cultivo. Su tecnología de sensores identifica las tendencias en las mezclas de agua y nutrientes de cada módulo, midiendo el contenido de nutrientes y los niveles de pH con velocidad y precisión. Phil está equipado con ledes ultravioletas para una desinfección rápida y eficaz sin la generación de residuos.

"Lo que resulta inteligente de Phil es que podemos ajustar cada uno de los miles de módulos de nuestro invernadero de Texas para que cultiven los mismos cultivos o varios de ellos bajo diferentes perfiles de nutrientes, lo cual, en nuestro ambiente controlado, acelera nuestro conocimiento de las ciencias vegetales", afirma Brandon Alexander, CEO de Iron Ox. 

Phil está integrado en el sistema de invernadero Iron Ox y todos los datos que recopila se envían al conjunto de datos agrícolas de la compañía. Estos datos informan las estrategias de optimización de los científicos. Por ejemplo, cuando Grover transporta un módulo para chequearlo, el contenido de agua y nutrientes puede variar en función de las diferentes condiciones, y el equipo podría observar una tendencia que proporcione información valiosa sobre el uso de agua o nutrientes de cada variedad de planta.

Cómo funciona
Phil llena cada módulo vegetal de 183 cm x 183 cm en menos de dos minutos. Así funciona: Grover, el robot autónomo móvil recientemente presentado, transporta los módulos de plantas hasta Phil, que, usando sus sensores, los llena con precisión con el volumen y la mezcla de nutrientes requeridos. Ahora, el módulo está listo para que Grover lo recoja y lo deje en su próximo destino. Este procedimiento sin contacto elimina la necesidad de volver a desinfectar a Phil después de cada módulo.

"La incorporación de Phil permite un rendimiento rápido de los módulos de plantas en un proceso eficiente y con inocuidad alimentaria", explica Sarah Osentoski, vicepresidenta sénior de ingeniería en Iron Ox. Los sensores avanzados de Phil proporcionan a los equipos de científicos vegetales y de datos información valiosa para optimizar todo el sistema de ciclo cerrado de los invernaderos de Iron Ox".

Además, Grover le lleva módulos a Phil para su revisión a lo largo de todo el ciclo de crecimiento de cada módulo de plantas. En primer lugar, Phil toma una pequeña muestra de la mezcla de agua y nutrientes. La muestra se lleva a un depósito equipado con sensores para medir el contenido de nutrientes y el pH del módulo. El equipo de ciencias vegetales de Iron Ox utiliza los datos para saber cómo están consumiendo el agua y los nutrientes las plantas, y a qué ritmo.

A continuación, Phil capta con sensores el nivel del agua y lo ajusta para que coincida con la configuración fijada. Se toma otra muestra para validación. Cuando Phil acaba con su trabajo, Grover devuelve el módulo de plantas a su lugar correspondiente en el invernadero.

Para más información:
Iron Ox
www.ironox.com 
Fecha de publicación: