¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tomates Open Sky®

Plantas de tomate resistentes para campo abierto

En los últimos años, los programas de mejoramiento de Lubera® se han expandido de manera constante a la mejora de vegetales. El primer programa de mejoramiento está dando frutos, literalmente. "Nos complace presentar nuestros tomates de campo abierto Open Sky®. Nuestros tomates Open Sky están diseñados para simplificar el cultivo en el jardín de casa. Al seleccionar estrictamente las plantas más saludables, hemos desarrollado variedades que se pueden cultivar en el jardín sin mayor protección contra la intemperie en Europa Central y que también son de alto rendimiento", informan desde Lubera Edibles Ltd en un comunicado.


El primer tomate negro resistente. Imagen: Open Sky® Happyblack®

Tomates Open Sky® para campo abierto
"¿Por qué tomates? Una pregunta que seguramente surgirá tarde o temprano. La respuesta es bastante simple: cultivar tomates en un huerto doméstico, incluso con las variedades más saludables disponibles, es difícil de hacer sin usar una protección contra la intemperie. Ciertamente fue imposible durante el verano de 2021. Además, el tomate es la verdura más popular en Alemania. Aparte de las patatas, que se encuentran en una categoría propia, el tomate ocupa el primer lugar en consumo per cápita en la categoría de hortalizas, con más de 28 kg per cápita por año. Le sigue la zanahoria en segundo lugar con 11 kg per cápita y año.

Por lo tanto, los tomates son una de las verduras más populares en Alemania, si no la más popular. Nuestros tomates Open Sky van a permitir que todo aficionado pueda cultivar sus propios tomates sin tener que invertir mucho en protegerlos de la intemperie".

Fecha de publicación: