¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Enza Zaden celebra el Leafy & Open Field House Fair 2021

"La resistencia marca la diferencia"

Del 13 al 17 de diciembre de 2021, Enza Zaden vuelve a presentar las novedades en cultivos de hojas y aire libre durante su evento Leafy & Open Field House Fair 2021. Durante esa semana, será posible visitar el demo de El Albujón, Murcia y así apreciar desde cerca todas las novedades es las distintas tipologías de cultivo.

La resistencia marca la diferencia
Además de presentar un amplio programa para los diferentes segmentos de hoja y brassicas, con lo que se garantiza en casi todas las tipologías un suministro continuo a lo largo de todo el año, uno de los pilares clave de este evento es remarcar la importancia de las resistencias, de ahí su eslogan: "Las resistencias marcan la diferencia", aportando valor añadido a toda la cadena comercial, ofreciendo un producto de gran calidad para todos los agentes del sector y para el consumidor final. Los asistentes a Leafy & Open Field House Fair conocerán de primera mano un amplio porfolio en todas las tipologías de cultivos de hoja, destacando con variedades con resistencia total a Bremia Bl:16-37, resistencias a Fusarium y, en el caso del cultivo de espinaca, resistencia a PFS1-19.

¿Por qué es tan importante la resistencia?
Las variedades resistentes ofrecen ventajas a todos los componentes de la cadena: por un lado, ofrecen ventajas al agricultor, reduciendo el riesgo de pérdidas de cosechas y proporcionan un mayor rendimiento. Por otro lado, benefician a la cadena, garantizando productos de calidad y con mayor larga vida. Y finalmente, responden a la demanda de los consumidores europeos que buscan cada vez más verduras saludables y libres de residuos.

Cultivo orgánico
Con un mercado orgánico en crecimiento constante, las resistencias marcan una gran diferencia, especialmente para los cultivos orgánicos. A través de Vitalis®, marca de Enza Zaden que produce variedades 100% ecológicas y resistentes, se ofrece un doble valor a la cadena, productos cuya trazabilidad es 100% ecológica y libre de residuos gracias a unos fuertes paquetes de resistencias.

Para más información:
Enza Zaden España
Tel.: +34 950 58 33 88
pedidos@enzazaden.es
www.enzazaden.com 

Fecha de publicación: