Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Enza Zaden celebra el Leafy & Open Field House Fair 2021

"La resistencia marca la diferencia"

Del 13 al 17 de diciembre de 2021, Enza Zaden vuelve a presentar las novedades en cultivos de hojas y aire libre durante su evento Leafy & Open Field House Fair 2021. Durante esa semana, será posible visitar el demo de El Albujón, Murcia y así apreciar desde cerca todas las novedades es las distintas tipologías de cultivo.

La resistencia marca la diferencia
Además de presentar un amplio programa para los diferentes segmentos de hoja y brassicas, con lo que se garantiza en casi todas las tipologías un suministro continuo a lo largo de todo el año, uno de los pilares clave de este evento es remarcar la importancia de las resistencias, de ahí su eslogan: "Las resistencias marcan la diferencia", aportando valor añadido a toda la cadena comercial, ofreciendo un producto de gran calidad para todos los agentes del sector y para el consumidor final. Los asistentes a Leafy & Open Field House Fair conocerán de primera mano un amplio porfolio en todas las tipologías de cultivos de hoja, destacando con variedades con resistencia total a Bremia Bl:16-37, resistencias a Fusarium y, en el caso del cultivo de espinaca, resistencia a PFS1-19.

¿Por qué es tan importante la resistencia?
Las variedades resistentes ofrecen ventajas a todos los componentes de la cadena: por un lado, ofrecen ventajas al agricultor, reduciendo el riesgo de pérdidas de cosechas y proporcionan un mayor rendimiento. Por otro lado, benefician a la cadena, garantizando productos de calidad y con mayor larga vida. Y finalmente, responden a la demanda de los consumidores europeos que buscan cada vez más verduras saludables y libres de residuos.

Cultivo orgánico
Con un mercado orgánico en crecimiento constante, las resistencias marcan una gran diferencia, especialmente para los cultivos orgánicos. A través de Vitalis®, marca de Enza Zaden que produce variedades 100% ecológicas y resistentes, se ofrece un doble valor a la cadena, productos cuya trazabilidad es 100% ecológica y libre de residuos gracias a unos fuertes paquetes de resistencias.

Para más información:
Enza Zaden España
Tel.: +34 950 58 33 88
pedidos@enzazaden.es
www.enzazaden.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor