¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fair by Nature comienza su andadura

Lo que comenzó como un proyecto piloto para el equipo de Fruit Market International en 2020 se ha convertido en una filosofía dentro de la empresa: 100% frutas y verduras ecológicas, 100% comprometido socialmente y 100% neutral con el clima. Después de un exitoso primer año, estos valores fundamentales forman la sólida base de Fair by Nature España SL.

"A lo largo de los años, hemos visto cómo el mercado ecológico ha ido ganando terreno. El hecho de que un número cada vez mayor de productores apueste por la agricultura ecológica es bueno tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Estamos convencidos de que la reducción de la huella ecológica es clave para un futuro sostenible", según Peter Bouman, de FMI BV.

Fair by Nature nació hace años como una idea, una visión de futuro, por así decirlo. En junio de 2020, sin embargo, esta idea se hizo realidad cuando Juan Antonio Ferre se unió al equipo de FMI en España. Los años de experiencia de Juan en el sector ecológico no tardaron en verse reflejados. FMI desarrolló una gran marca –como marca privada de FMI– que Juan utilizó para empezar a comercializar productos ecológicos en toda Europa. Posteriormente, el equipo de Fair by Nature se reforzó aún más en octubre de este año con la llegada de Frank de Graaff, que opera desde los Países Bajos. Con todo ello, ya era hora de que Fair by Nature operara de forma independiente, y hoy por fin se ha hecho realidad.

Por este motivo, Fair by Nature se enorgullece de anunciar que todo el trabajo de los últimos meses ha dado sus frutos al obtener su propia certificación ecológica.

El objetivo es que la empresa siga dando grandes pasos para que cada vez más clientes en Europa puedan conocer sus frutas y verduras ecológicas.

Con Juan 'El Señor FbN' en Alicante y Frank como el experimentado 'Mr Organic' en Barendrecht, la gama de frutas y verduras existente se ampliará en 2022 con nuevos productos que satisfagan los deseos de los clientes y los estándares de calidad de Fair by Nature. El equipo de Fair by Nature cree firmemente en un servicio cercano y personal y en una estrecha relación de trabajo con el agricultor. También confiamos en un modelo de negocio sano y justo. Por eso, casi todos nuestros agricultores cuentan también con certificaciones sociales, como GRASP y Smeta, y cultivan sus productos con dedicación

La misión sigue siendo la misma: poner a disposición de nuestros proveedores un excelente punto de venta dirigido por profesionales, y presentar a nuestros clientes una gama de frutas y verduras ecológicas, completamente justa por naturaleza.

Juan dice lo siguiente sobre el 100% de neutralidad climática: "Aunque todavía no es de dominio público, la razón por la que estamos tan entusiasmados con nuestro concepto es que compensamos las emisiones de CO₂ que conlleva el transporte de nuestras frutas y verduras ecológicas desde el origen hasta el destino. El año pasado colaboramos con CeroCO2.org y la Fundación Amigos de las Abejas, proyectos certificados que promueven la agricultura ecológica y mantienen las poblaciones de abejas. Y esta temporada, por ejemplo, hemos podido ayudar a más de 555.000 abejas gracias a esta compensación".

De este modo, intentamos aportar nuestro granito de arena para un futuro sostenible.

Para más información:
Fair by Nature
Juan Antonio Ferre
Tel.: +34 628 54 88 37
ja.ferre@fairbynature.com
Frank de Graaff
Tel.: +31 623 924 872
f.degraaff@fairbynature.com
www.fairbynature.com

Fecha de publicación: