¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jueves, 16 de diciembre

Una jornada en España muestra el medidor de calidad del aguacate de Felix Instruments

Felix Instruments organizará una jornada gratuita para los líderes del sector del aguacate en Málaga, España, el jueves 16 de diciembre, haciendo hincapié en cómo el medidor de aguacate está estableciendo altos criterios en la calidad de la fruta.

El medidor de calidad del aguacate Avocado Quality Meter de Felix Instruments permite una evaluación casi instantánea y no destructiva de la materia seca del aguacate. Utilizado por Mission Avocado, Camposol y Del Monte, el dispositivo facilita la medición de la materia seca, aumenta la consistencia de las pruebas y reduce el tiempo de medición en un 95%.

El medidor de calidad de aguacate de Felix Instruments permite una evaluación casi instantánea y no destructiva de la materia seca del aguacate.

La jornada gratuita será presentada por el científico Eric Muñoz, con la asistencia de los distribuidores locales de Felix Instruments. Revelarán cómo los clientes de Felix utilizan el dispositivo, mostrarán el medidor de aguacate en acción con una demostración en vivo y dejarán que los asistentes prueben el dispositivo por sí mismos.

Los asistentes a la jornada descubrirán cómo el medidor de calidad altamente adaptable utiliza el análisis de infrarrojo cercano para evaluar la materia seca, un indicador vital de la calidad y madurez general de la fruta. Tradicionalmente, la evaluación de la materia seca tardaba horas en realizarse, pero el medidor de aguacates la reduce a una exploración de ocho a diez segundos con solo pulsar un botón.

Los asistentes podrán probar el medidor ellos mismos.

La jornada, la única de este tipo que se celebrará en 2021, también destacará las mejoras tecnológicas y de precisión del dispositivo y ofrecerá la oportunidad de establecer contactos entre colegas del sector del aguacate.

El instrumento también incluye la oportunidad de utilizar Fruit Maps, una aplicación gratuita de mapas de cosecha interactivos creada conjuntamente por Felix Instruments y la Universidad Central de Queensland.

Para inscribirse, haga clic aquí. Se invitará al almuerzo. 

Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
strimble@felixinstruments.com 
www.felixinstruments.com 

 

Fecha de publicación: