Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las negociaciones sobre la nueva ubicación del mercado mayorista de Colonia van lentas

Los partidos políticos Los Verdes y CDU han pedido a la administración del mercado mayorista de la ciudad alemana de Colonia que reduzcan significativamente las exigencias de espacio para el nuevo centro de productos frescos con el objetivo de aumentar las posibilidades de implementación del proyecto.

La enmienda prevé una superficie de aproximadamente 11 hectáreas para el mercado hortofrutíola y las empresas relacionadas con el sector. El terreno propuesto se sitúa en el área al norte de Toyota-Allee. Para ello, se redactarán los informes medioambientales y de tráfico necesarios y se llevará a cabo un proceso de investigación de mercado para atraer inversores.


Comerciantes del mercado mayorista de Colonia durante una visita del equipo de FreshPlaza en 2019

Además, el tamaño del nuevo centro de productos frescos propuesto permitirá la reubicación (parcial) de los edificios planificados del club de fútbol FC Colonia al sur de Toyota-Allee. La reubicación será evaluada por un experto. La administración del mercado mayorista de Colonia establecerá una hoja de ruta para la realización del nuevo centro bajo estas nuevas condiciones para finales de 2025.

Para más información:
https://www.koelner-grossmarkt.de/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor