Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Julien Cremer, de Indiana Import (Francia):

"Nuestras naranjas Chocolate de España gustan cada vez más"

En el MIN de Perpiñán, entre los puestos de frutas y verduras, hay una naranja diferente a todas las demás. Es la naranja Chocolate, cuyo color marrón, como su nombre indica, no pasa desapercibido: "Es una variedad de naranja Navel que viene de España. Fue descubierta por casualidad hace unos diez años por un productor de Valencia. Luego creó un híbrido con ella que cultivó y comercializó. Antes, era el único que producía esta variedad. Ahora hay tres", afirma Julien Cremer, director de ventas de Indiana Import.  

Este año, el mercado se ha abierto mucho más a este producto. "Es una naranja que atrae. Llevamos siete años ofreciéndola y cada vez recibimos más peticiones. Su sabor es ligeramente diferente al de la clásica naranja de mesa, ya que es más dulce y menos ácida. Su originalidad y rareza hacen que, naturalmente, se venda más cara. Mientras que la naranja clásica vale unos 1,30 euros por kilo, la naranja Chocolate cuesta unos 2,80 euros".  

La temporada comenzó hace quince días y durará unos dos o tres meses. Durante este periodo, se podrán encontrar naranjas Chocolate de las marcas Côté Nature y Open Agro en Indiana Import. En los próximos días, otro producto atípico, el limón de piel roja español, se incorporará a los estantes de Indiana Import en enero. 

Para más información:  
Julien Cremer 
Indiana import
Móvil: 06 81 29 85 87
julien.cremer@indiana-import.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor