¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico incluido

New York Produce Show tuvo una participación mayor de la esperada

El 15 de diciembre se celebró New York Produce Show (NYPS) en el Jacob Javits Center de Nueva York por primera vez en dos años. Normalmente, a la gente le encanta venir a Nueva York durante las fiestas para asistir a este evento. Sin embargo, ya nada es habitual y los expositores no estaban seguros de lo que podían esperar del evento. Como NYPS no proporciona listas de expositores y asistentes por adelantado, se esperaba que todo fuera bien. Al final del día, todos coincidieron en que era el mejor resultado y escenario que podían esperar.

Aunque el número de retailers asistentes pareció menor que en años anteriores, todos se mostraron muy contentos con la participación. "Normalmente, en este salón hay mucho movimiento, pero dada la situación actual, había que moderar un poco las expectativas", dice Bob Catinella, de USA Pears. "Empezó poco a poco, pero a medida que avanzaba el día, hubo más contactos con los clientes, convirtiéndose en una feria realmente buena".

"Ha sido una buena oportunidad para empezar a reencontrarnos con las empresas de productos hortofrutícolas, así como con los socios retailers y mayoristas", señala Ray Wowryk, de Nature Fresh Farms. "Ha pasado demasiado tiempo y tenemos que ponernos las pilas, ya que el sector de los productos agrícolas nunca se detendrá".

La menor asistencia de retailers no pareció decepcionar a nadie. La gente estaba contenta de verse y ponerse al día en persona, en lugar de por Internet. "Está claro que todo el mundo está encantado", continúa George Pitsikoulis, de Canadawide. "Estamos cansados del mundo virtual y entusiasmados por aprovechar la oportunidad de ponernos al día".

Puestos vacíos
Algunos expositores que habían reservado un stand decidieron no asistir. El resultado fue algunos stands vacíos por toda la feria. Dado que algunos de los que no asistieron habían reservado tres stands contiguos, hubo bastantes huecos. Los expositores que se encontraban al lado de estos stands vacíos no estaban muy contentos, ya que eso reducía la afluencia de público en sus pasillos.

Para evitar la propagación de la COVID, todos los asistentes al evento debían estar vacunados para poder asistir. Al entrar en el Jacob Javits Center, se pidió a los asistentes que mostraran una prueba de vacunación y recibieron una pulsera con el texto "Estoy vacunado". Muchos de los asistentes a la feria comentaron que esta medida les hizo sentirse cómodos.

¿Quiere ver quiénes asistieron a la New York Produce Show este año? Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico. 

Fecha de publicación: