Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primaflor es la primera empresa en utilizar bolsas compostables libres de plástico para ensaladas de IV Gama

Primaflor ha presentado tres referencias de ensaladas, Gourmet, Mézclum y Campestre, en bolsas compostables, convirtiéndose en la primera empresa del mercado que utiliza este tipo de envase sostenible en IV Gama.

“Los envases compostables, debido a su composición, se convierten en abono al desintegrarse con el medio ambiente, lo que reduce la huella de carbono y evita el uso no racional de plástico, contribuyendo de esta manera a la generación de una economía circular. Además no deja ningún residuo tóxico y se degrada mucho más rápido que otros tipos de materiales ecológicos, limitando así la explotación descontrolada de materias primas”, expone la compañía en un comunicado.

Estas bolsas incorporan asimismo el efecto anti-fog, “que evita la condensación al introducirla en la cámara de frío, mejora la calidad del producto a lo largo de su vida útil, y permite la impresión en toda la bolsa”.

Primaflor ha incorporado este tipo de envase en sus variedades de ensaladas Gourmet (escarola rizada, radicchio y canónigos), Mézclum (frisse, radicchio, brotes rojos y mizuna) y Campestre (lechuga romana, escarola rizada, radicchio y brotes de acelga roja).

Estos nuevos productos son una innovación más de Primaflor y estarán disponibles en los supermercados a partir de marzo de 2022.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor