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El nuevo módulo Culteva Tastings se lanzará a principios de 2022

Culteva es una herramienta de recopilación de datos que lleva en el mercado desde agosto de 2018. Comenzó siendo un software interno para Provar hasta que se percibió su potencial comercial.

El fin de este software era desarrollar un método para recopilar datos de manera eficiente. "Es importante que la recopilación de datos sea lo más fácil posible para los clientes y también lo es hablar con ellos para descubrir lo que necesitan del software", explica Miaan Kramer, gerente de producto software en Culteva.

"El software Culteva mejora la trazabilidad, la centralización de datos y la creación de informes. Además, también se pueden imprimir códigos QR para colocarlos en las parcelas con el fin de indicar con precisión qué variedad hay plantada dónde. La funcionalidad puede ser utilizada por el escáner QR integrado en la aplicación móvil de Culteva con el fin de obtener rápidamente la información de la planta en cuestión. Como en muchas plantaciones no hay señal, la app móvil puede trabajar sin conexión a la hora de recopilar datos, y se sincroniza más tarde cuando el usuario vuelve a tener conexión".

El software agrupa todos los datos en un mismo lugar, lo cual facilita la creación de informes sólidos.

Culteva Tastings
Culteva está desarrollando una nueva incorporación a este software que quiere lanzarse a principios del próximo año. El nuevo módulo se llamará Culteva Tastings.

"La incorporación de Tastings al software que ya tenemos será una fuente valiosa de feedback del consumidor para nuestros clientes. Se pueden organizar degustaciones, invitar a los consumidores y a los productores para probar la fruta. Pueden evaluar la fruta con protocolos personalizados que permitan a los clientes elegir sobre qué características les gustaría recibir feedback, añadiendo sus hallazgos a la app. Así, los clientes pueden comprar las puntuaciones y compilarlas en el generador de informes normal de Culteva. Estas degustaciones se pueden hacer en un entorno privado o público, incluso en ferias. Los usuarios solo tienen que escanear un código de barras, así que no hay ningún proceso de instalación para los consumidores".

Con este nuevo módulo, cuantos más datos se recopilen, mejor será el feedback, y también se puede aplicar más allá del sector frutícola. Antes del lanzamiento, Provar se probará con los clientes actuales.

Para más información:
Miaan Kramer
Culteva
miaan@provar.co.za
culteva.pro


Fecha de publicación:



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