¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

LC Packaging se compromete a reducir las emisiones de su cadena de valor

Este mes, LC Packaging International ha hecho público su compromiso de fijar un objetivo con base científica alineado con los criterios de fijación de objetivos de la Science Based Targets Initiative (SBTi). Con este compromiso, LC Packaging ha aumentado su ambición de reducir las emisiones de su cadena de valor en línea con una ruta de 1,5 °C. Los objetivos abarcarán todas las actividades de LC Packaging e incluirán todas las oficinas de ventas y almacenes, así como sus fábricas FIBC en Bangladés y Sudáfrica. La empresa espera presentar sus objetivos para validación no más tarde del segundo trimestre de 2022.

Descarbonización para el futuro
El último informe del IPCC ha dejado claro que, para evitar los efectos más significativos del colapso, el mundo debe reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030, lograr cero emisiones netas para 2050 y frenar la subida global de la temperatura de 1,5 °C.

Lucas Lammers, CEO de LC Packaging, declara: "Todos los países, empresas y particulares deben poner de su parte. En LC Packaging nos tomamos en serio nuestra responsabilidad climática. fijando unos objetivos de reducción con base científica, podemos asegurarnos de que nuestros esfuerzos sean lo suficientemente creíbles y ambiciosos para lograr un cambio. No solo para nosotros, sino también para la salud y la seguridad de las generaciones futuras".

En el momento de escribir esta nota, 1.107 empresas de todo el mundo habían hecho compromisos relacionados con la Ambición Empresarial 1,5 °C de la SBTi.

Para más información:
Lotte Mastwijk
LC Packaging International
Email: lmastwijk@lcpackaging.com 
Tel.: +31 (0)6 52863520
www.lcpackaging.com 

Fecha de publicación: