¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Registradores de datos de temperatura y humedad de Fresh-Key

"Los avances tecnológicos mejoran nuestra posición competitiva en el mercado internacional"

Son varios los dispositivos de registro de temperatura y humedad los que han aparecido en el mercado tras la popularización de la tecnología informática en las últimas décadas. Estos registradores de datos se utilizan en la industria farmacéutica, alimentaria y de las flores cortadas. La cuota de mercado de estos registradores crece cada año porque registran datos con precisión, los almacenan fácilmente y simplifican su análisis. Los registradores de datos de temperatura y humedad en USB en particular han ayudado a reducir su tamaño a dispositivos pequeños y micro. Al mismo tiempo, los registradores inalámbricos han encontrado amplias aplicaciones en numerosos campos.

Registrador de datos de Fresh-key

Uno de los principales problemas en el sector hortofrutícola es la calidad del producto, y la calidad de este a su llegada depende en gran medida de un adecuado control de la temperatura y la humedad durante el transporte. Y su importancia no ha hecho más que aumentar con la irrupción de la COVID-19 y sus consecuencias en la logística mundial. Hay muchas incertidumbres que añadir al riesgo del transporte mundial, como los retrasos de los envíos. La demora de los contenedores representa un reto particular para el adecuado control de la temperatura y la humedad en los contenedores marítimos. La resolución de este problema es una de las cuestiones claves en las que trabajan los especialistas del sector.

Plataforma de seguimiento de Fresh-key

El amplio surtido de registradores de datos de temperatura y humedad de Fresh-key es una respuesta ideal a la demanda del mercado de un control adecuado de estos factores durante el transporte. Fresh-key está familiarizada con una amplia gama de productos y servicios de tecnologías de la comunicación en los que es competente, los cuales controlan la temperatura, la humedad y otros factores medioambientales y registran datos. La empresa está dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de software y hardware para el registro de la temperatura y la humedad, y proporciona productos a medida que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Tina Sun, portavoz de la empresa, nos habla de los productos de Fresh-key: "La estandarización en la industria alimentaria china comenzó más tarde que en otros países y el país tardará varios años en ponerse al día con Occidente. Lo que nos hace ser optimistas y estar contentos es el ritmo al que la industria alimentaria china adquiere consciencia de la estandarización. Es algo que se refleja también en nuestros volúmenes de pedidos. Nuestros registradores de datos de temperatura y humedad están optimizados para la 4G, la configuración más ideal en términos de precios de coste y más competitiva que los productos 3G".

Tina Sun muestra los productos de Fresh-key en una feria hortofrutícola

"Actualmente, en el mercado chino hay disponible una gran variedad de frutas nacionales e importadas. Nuestros registradores de datos USB son ideales para controlar las necesidades poscosecha y ayudan a garantizar la calidad del producto. Nuestros dos principales grupos de clientes son los exportadores de fruta y las grandes cadenas de supermercados, como la famosa empresa neozelandesa de cerezas NZ Cherries Corporation. El mercado pone el foco actualmente en los grandes volúmenes de fruta de Sudamérica, en especial cerezas y arándanos. Nuestros productos pueden ayudar a preservar la calidad de estas frutas durante el transporte y en el almacén. Y el saludable aguacate es otro proyecto en el que centramos nuestra atención. Pero vendemos nuestros registradores de datos en otros sectores también, no solo en la alimentación, sino también en la industria farmacéutica, de flores cortadas, químicas, de productos asados, almacenados en frío o congelados. Ofrecemos descuentos especiales en pedidos durante la época de poscosecha, entre diciembre y febrero, para alentar a más clientes a usar nuestros registradores de datos", explica Tina Sun.

El equipo de Fresh-key siempre ha puesto el foco en un profundo conocimiento de las nuevas demandas del mercado, así como en una investigación y un desarrollo constantes de tecnologías innovadoras. El equipo trabaja duro para integrar esos dos puntos focales. "Fresh-key presentará otra línea de productos después de enero o febrero. Y regresaremos con un informe de seguimiento cuando se presenten los nuevos registradores de datos", adelanta Tina Sun.

Para más información:

Tina Sun - CEO

Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.

E-mail: tina@fresh-key.com 

Fecha de publicación: