¿Quieres acertar con un regalo original esta Navidad?

Si estás buscando un regalo original, bonito y útil estas navidades, puedes echar un vistazo a la opción que propone la compañía alemana Bosch: el huerto doméstico inteligente SmartGrow Life, una solución inteligente, sostenible y económica que ofrece la posibilidad de cultivar en casa más de 50 plantas diferentes, entre hierbas frescas, brotes, flores comestibles e incluso tomates cherry. Además, gracias a su diseño bonito y elegante, se puede integrar fácilmente en la decoración del hogar.

Accesorios personalizables
Con capacidad para cultivar hasta tres cápsulas de semillas al mismo tiempo, este huerto doméstico dispone de un sistema de iluminación led automatizado y regulable según la fase de crecimiento de la planta y de un bol de agua que puede albergar hasta 1,5 litros. Su sensor inteligente y su sistema de bomba de agua sin contacto notifica cuándo es necesario añadir más cantidad de agua.

Se acompaña de todos los elementos básicos necesarios (tubos de germinado, una cuchara medidora de nutrientes o un manual de instrucciones) y es compatible con otros accesorios personalizables como carcasas de colores para los boles de cultivo o un sistema para colgarlo de la pared y crear un jardín vertical.

Control inteligente a través de la App SmartGrow
Una gran ventaja de este huerto inteligente es que, a través de una aplicación para el smartphone, te permite monitorizar las etapas de crecimiento de las semillas, recibir notificaciones o trucos de cuidado para obtener unos resultados óptimos. Además, el SmartGrow Life dispone de cuatro modos configurables posibles: modo de atenuación de luz, modo nocturno, modo de vacaciones y modo de descalcificación para hacer un mantenimiento regular de los conductos.

El recipiente donde se plantan las semillas está confeccionado en plásticos libres de BPA 100% reciclados y reciclables. A la hora de limpiarlo, tanto el bol como las bandejas pueden lavarse en el lavavajillas. Es un producto que garantiza un bajo consumo de energía y sus dimensiones en la fase de germinación son 33 x 19 x 17,5 centímetros. Después, una vez que las plantas van creciendo puede llegar hasta los 59 centímetros de altura gracias a sus cuatro módulos regulables.

 

Fuente: elpais.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor