¿Cómo aumentar la belleza del departamento de frutas y hortalizas?

Viajar a una isla tropical puede que no sea posible en la situación actual, pero ¿alguna vez has pensado en una isla de coles? La empresa estadounidense Adroit Design Group se ha especializado en el diseño de los departamentos de supermercados, y de las islas de productos en particular.

En las fotos a continuación se ven algunas islas con cítricos, manzanas, varios tipos de coles y otras hortalizas. El departamento de productos refrigerados también es precioso en este supermercado estadounidense.

Toneles blanqueados con naranjas, aguacates y manzanas. Las frutas exhibidas se complementan con productos frescos exóticos: caviar cítrico, papaya, kiwi, pitahaya e higos chumbos.


Manzanas con mano de Buda

Durante las Navidades, estas torres de brócoli y de coliflor naranja y violeta parecen árboles de Navidad, pero también son muy bonitas durante el resto del año.


Torre de piñas y cajas de mandarinas


Torre con coles de Bruselas y judías verdes. En el fondo se puede ver lo increíblemente lleno que está el departamento refrigerado.


Presentación de hortalizas de invernadero de la marca Sunset: calabacines amarillos y verdes, tomates, pepinos y berenjenas de dos colores.


Torre vacía; en el fondo, se ven los pimientos apilados.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor