¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda de rábanos sandía sigue creciendo en Estados Unidos

La oferta del rábano sandía es constante.

Robert Schueller, de Melissa's Produce, empresa de Los Ángeles, afirma que se trata de un producto muy popular en la época navideña, en la que puede utilizarse en aperitivos, ensaladas, tablas de aperitivos, etc. El rábano, que al igual que la sandía tiene la piel verde y la pulpa rosa, tiene el tamaño de una pelota de béisbol y se describe como crujiente, ligeramente picante y más dulce que el rábano normal. Melissa's ofrece los rábanos en paquetes de 1,5 kg (solo en internet) o en cajas de 1,5 kg, 10 kg y 20 kg.

"La mayor información sobre este producto está permitiendo que se haga más popular. La categoría del rábano en general está ganando popularidad, lo que está ayudando a las ventas en los Estados Unidos", dice Schueller, y añade que Melissa's Produce está viendo un aumento del 15% en la demanda del producto en comparación con el año pasado.

Cada vez más productores
En cuanto a los precios de los rábanos sandía, han sido constantes y consistentes. "Los precios siguen bajando a medida que se incorporan más productores y hay una mayor disponibilidad", señala Schueller. "Pero en general el rábano es más caro que los rábanos comunes".

De cara a las próximas semanas, Schueller cree que las ventas aumentarán un 20% en Navidad y Año Nuevo. "Creemos que el consumo aumentará entre un 10 y un 20% al año durante los próximos años, ya que la tendencia de 'darle color al plato' continúa", concluye.

 

Para más información:
Robert Schueller
Melissa's Produce
Tel.: +1 (800)-588-0151
roberts@melissas.com 
www.melissas.com

Fecha de publicación: