¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Hemos causado sensación y nos estamos labrando una reputación por un éxito cuantificable"

Uno de los momentos culminantes este año para la empresa de maquinaria GP Graders ha sido la prueba piloto de la cámara MutiView en una productora de tomate en Bundaberg, Australia. 

"Bundaberg es sin duda uno de los elementos destacados de 2021 para GP Graders. Hemos obtenido unos resultados fantásticos con volúmenes enormes de tomates cherry y mini Roma, y hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo extensas pruebas de algunas de las nuevas tecnologías en las que estamos trabajando", explica Stuart Payne, director de GP Graders. "El cliente está muy contento con los resultados también, y a principios de 2022 instalaremos otra máquina de 6 calles".



La MultiView ha tenido una gran aceptación especialmente en Chile, donde GP Graders tiene ahora 5 máquinas en funcionamiento con este sistema de cámaras. También está instalado en varias máquinas para tomates cherry, una enorme máquina para fruta de hueso en Victoria, Australia, y en una máquina para cerezas en Estados Unidos.

"En esta fase, hemos concentrado toda nuestra atención en la consecución de resultados excelentes con cerezas, tomates pequeños, ciruelas, melocotones y nectarinas, pero tenemos las uvas en el horizonte".

"El respaldo que ha recibido gpVision ha sido fantástico y, en el último par de años, el interés no ha cesado de aumentar. Contar con un sistema patentado que forma un binomio perfecto con nuestra maquinaria ha garantizado poder conseguir una mejor clasificación. Con cientos de carriles ya convertidos a gpVision y más de 200 programados para 2022, hemos causado sensación y nos estamos labrando una reputación por un éxito cuantificable".

Asociación europea
En 2020, GP Graders se asoció con Milbor, con sede en Varsovia. "Tienen el enfoque perfecto, que está muy orientado al servicio y la asistencia. Hacen de almacén de nuestras piezas en Europa para poder enviarlas el mismo día y proporcionar servicio técnico local. La relación con Milbor ha sido fenomenal hasta la fecha. Son una empresa proactiva e interesante con la que formar equipo, y nos sentimos sumamente orgullosos del envío de una impresionante clasificadora de arándanos 8L Sanitary Style a Polonia en noviembre de este año. Se acaba de encargar otra clasificadora 8L que reforzará todavía más la posición de GP Graders como líder en la clasificación de arándanos".

Casi todo el mundo se ha visto afectado por los problemas generalizados con los envíos este año, y GP Graders tampoco ha salido indemne de ellos.

"Hemos visto cómo se han inflado los costes, retrasos y cancelaciones, nos hemos enfrentado a las mismas complicaciones de envíos que prácticamente cualquier empresa del comercio internacional. Por suerte, tenemos buena relación con nuestros socios expedidores y proveedores y hemos evitado problemas catastróficos, pero, sin duda, esto ha generado una ansiedad adicional en la empresa".



¿Qué depara 2022?
"En 2022, continuaremos desarrollando la funcionalidad de gpVision y está previsto extenderla a nuevas variedades de fruta. También continuaremos poniendo el foco en nuestra solución de trazabilidad y en la integración mejorada en gpVision. Nuestros clientes pueden esperar nuevos lanzamientos y un mayor despliegue de nuestra nueva interfaz fácil de utilizar. ¡2022 vendrá cargado de tecnología!".

Para más información:
Stuart Payne
GP Graders
Tel.: +61 3 9585 9444
Email: info@gpgraders.com     
www.gpgraders.com     

Fecha de publicación: