¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Comienza el segundo sorteo anual Sweeter in Texas para celebrar la temporada de pomelos rojos

Winter Sweetz, una marca de pomelos de Texas propiedad de Lone Star Citrus, ha lanzado su segundo sorteo anual Sweeter in Texas para celebrar la temporada de pomelos rojos de Texas.

Hasta el 28 de enero, Winter Sweetz ofrece a los compradores la oportunidad de participar para ganar un gran premio de 500 dólares en tarjetas de regalo, y un envío de unos 20 pomelos rojos de Texas valorados en 35 dólares. Los consumidores pueden participar a través del formulario oficial del sorteo en el sitio web de Winter Sweetz, haciendo clic aquí.

Para promocionar la temporada de pomelos rojos de Texas junto con el sorteo, Winter Sweetz está utilizando su sitio web, la información de Kwik Lok del producto, las redes sociales, el apoyo de influencers y el marketing por correo electrónico para impulsar las participaciones, así como aumentar la conciencia de marca.

Winter Sweetz también utilizará su plataforma para atraer e informar a los consumidores sobre cómo las condiciones meteorológicas pueden afectar a la apariencia de los productos sin comprometer la calidad y el sabor. Según un estudio reciente de la Universidad Estatal de Ohio que analizó la actitud de los compradores hacia los productos irregulares, los consumidores están abiertos a comprar con el marketing y la información adecuada.

"La tormenta de invierno de Texas que nos azotó en febrero planteó muchos obstáculos, ya que arrancó las flores de los árboles y destruyó sus copas", afirma April Flowers, directora de marketing de Winter Sweetz. "A pesar de esos desafíos, los árboles se están recuperando muy bien y estamos especialmente agradecidos de estar cosechando y enviando nuestros dulces pomelos rojos esta temporada, aunque parezcan menos perfectos. Estamos deseando comprometernos con nuestros compradores y ayudarles a entender que lo que realmente cuenta es lo que hay en el interior".

 

Para más información:
Jessica Schneider
Lone Star Citrus Growers
jschneider@dma-solutions.com 
www.lonestarcitrus.com 
www.wintersweetz.com  

Fecha de publicación: