Christian Esposito, de La Frutta BV (Alemania), sobre la marca italiana de manzanas Eplí®:

"No queríamos presentar solo una marca, sino un nuevo concepto"

La manzana Eplí® regresa al mercado a partir de principios de diciembre de 2021. Esta será la tercera temporada de ventas de esta manzana del Grupo Lagnasco, que se promociona y vende con éxito en toda Alemania en colaboración con la agencia comercial La Frutta de Múnich.

"Cuando hace tres años nos encargaron la venta de esta deliciosa, jugosa y crujiente manzana roja en los mercados mayoristas alemanes, quisimos introducir no solo una marca, sino también un nuevo concepto que pudiera encantar a nuestros clientes y a los consumidores del mercado", dice Christian Esposito, comprador y vendedor de La Frutta. "Por ahora hemos tenido bastante éxito. Estamos aumentando constantemente el volumen de ventas y vemos un interés creciente".


Christian Esposito, comprador y vendedor de La Frutta, muestra la marca italiana de manzanas Eplí®.

Almacenamiento sostenible
"El concepto pretende convencer no solo al minorista preocupado por el medio ambiente, sino también al consumidor, ya que nuestra Eplí® se ofrece con envases y etiquetas totalmente compostables. Además, durante el desarrollo se tuvo cuidado de garantizar un crecimiento natural. La manzana Eplí® tiene una resistencia natural a las influencias externas, lo que permite un almacenamiento más sostenible", continúa Esposito.

La agencia comercial La Frutta ofrece y distribuye frutas y verduras de toda Europa desde 1978. La empresa tiene su sede en el mercado mayorista de Múnich desde su fundación.

Para más información:
La Frutta Früchtehandelsges.mbH
Christian Esposito
Schäftlarnstr. 10 (Großmarkt)
81371 Múnich, Alemania
+49 (0)89 771007
christian.esposito@lafrutta.de  
http://lafrutta.de/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor