¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers, Inc. nombra presidente y CEO a Brian W. Kocher

Calavo Growers, Inc, un actor global del sector del aguacate y proveedor de alimentos frescos con valor añadido, ha anunciado el nombramiento de Brian W. Kocher como presidente y CEO de la compañía a partir del 1 de febrero de 2022.

"Después de una búsqueda exhaustiva, que incluyó entrevistas con varios candidatos bien cualificados, Brian Kocher fue la elección clara de nuestro consejo de administración para convertirse en el próximo presidente y CEO de Calavo Growers", dice el presidente del consejo de Calavo, J. Link Leavens. "El profundo conocimiento, la experiencia y el liderazgo operativo de Brian en el sector hortofrutícola como director ejecutivo, director de operaciones y director financiero lo convierten en una persona excepcionalmente cualificada para llevar adelante a Calavo y posicionar nuestra empresa para el crecimiento. Estamos encantados de darle la bienvenida a Brian a nuestro talentoso equipo".

"Es un honor y un privilegio unirme a Calavo y guiarla en su próxima etapa de crecimiento y transformación", declara Kocher. "Estoy entusiasmado con las acciones e iniciativas que están en marcha y espero acelerar el impacto de esas iniciativas mientras capitalizo las tendencias de consumo que respaldan el crecimiento de Calavo. Lo más importante es que me siento honrado de unirme a un equipo centrado en el éxito de nuestros clientes y de los demás".

Antes de unirse a Calavo, Kocher fue presidente y CEO del Grupo de Empresas Castellini, uno de los mayores distribuidores de frutas y hortalizas de los Estados Unidos. Antes de su época en Castellini, Kocher ocupó varios puestos ejecutivos, incluido el de director financiero, director de operaciones y director ejecutivo interino, en Chiquita Brands International, productor y distribuidor líder de bananas y otros productos.

Kocher sucederá a Steve Hollister, quien ha ocupado el cargo de CEO interino de Calavo desde septiembre. Hollister volverá a su posición de miembro independiente del consejo de administración el 1 de febrero.

“Es un honor para mí haber estado al frente de Calavo como CEO interino durante este momento tan importante para la empresa y me gustaría agradecer a todos nuestros empleados su dedicación y compromiso", expresa Hollister. "Igual que el consejo de administración, creo firmemente que el futuro de Calavo estará en buenas manos bajo el liderazgo de Brian Kocher".

 

Para más información:
Julie Kegley
Calavo Growers, Inc
Tel.: +1 310-622-8246
Email: calavo@finprofiles.com

Fecha de publicación: