¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Debby Wang, de SPM Biosciences (Beijing) Inc. (China)

"Presentamos nuestra tarjeta Angel Fresh para conservar la frescura de los alimentos en el retail"

Los consumidores del mundo están desarrollando mayores estándares sobre la calidad y la frescura de las frutas a medida que mejora su nivel de vida. Por lo tanto, cada vez más proveedores eligen productos para conservar la frescura de las frutas y hortalizas en el retail para retrasar eficazmente su proceso de descomposición y conservar los nutrientes y la calidad del producto. SPM Bioscience (Beijing) es un proveedor de productos profesionales para conservar la frescura de los productos. Debby Wang, portavoz de la empresa, nos presenta la tarjeta Angel Fresh.

"Las empresas de China y el extranjero utilizan varios métodos para mantener frescas las frutas y hortalizas, como temperaturas bajas, productos químicos, atmósfera modificada, recubrimientos y envases. Sin embargo, el uso de productos químicos sigue descendiendo, pues los consumidores prestan más atención a la seguridad alimentaria. Existe un gran potencial de mercado para productos innovadores creados para preservar la frescura", afirma Debby. "Por eso presentamos nuestra tarjeta Angel Fresh de gran eficacia para este fin, que se puede utilizar en el retail para las frutas y hortalizas".

"Las tarjetas Angel Fresh pueden mantener frescas las frutas y hortalizas durante el almacenamiento y el transporte y pueden prolongar su vida útil. Son aptas para aguacates, mangos, uvas, cerezas, tomates, brócoli, espárragos, okra, kiwis, manzanas y peras, entre otros".

Debby expone así mismo las ventajas de la tarjeta Angel Fresh. "En primer lugar, el tamaño de las tarjetas es ajustable al tamaño del envase. Además, las tarjetas tienen un aspecto atractivo y se pueden adaptar a las necesidades de los clientes. En segundo lugar, la tarjeta es fácil y cómoda de usar. Los clientes solo tienen que colocarla en una caja de fruta revestida con bolsa. Una sola tarjeta puede prolongar la vida útil de la fruta hasta un 200%. Es más rentable", dice Debby. "En tercer lugar, la tarjeta Angel Fresh es más respetuosa con el medio ambiente, más segura, más eficaz y no es tóxica".

"Y los comerciantes que quieran lograr un nivel de frescura todavía mayor pueden combinarla con otros métodos de conservación de la frescura, como temperaturas bajas y atmósfera modificada", añade.

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa china que cuenta con equipos propios de I+D, análisis y servicio. Esta empresa profesional tiene más de 10 años de experiencia en el mercado chino. "Disponemos de un impresionante catálogo de productos de conservación de la frescura, y continuaremos desarrollando nuevos productos y hallando la manera de reducir los costes. Nuestra meta es ofrecer a los clientes un catálogo completo de soluciones de frescura".

SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizada en Argentina y la República Dominicana, y busca representantes en otros países.

Para más información:

Debby Wang

SPM Biosciences (Beijing) Inc.

Tel.: +86 13346382666 

E-mail: zhangxindong@spmbio.com 

Web: www.spmbio.com 

Fecha de publicación: