Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llega el brócoli para dipear: el Brokkomole

Antonio Conesa y Juan Guillén han unido experiencia e innovación reinventando el consumo del brócoli con el Brokkomole.

La experiencia de ambos empresarios en el sector del brócoli viene desde hace tiempo. Conesa es un reconocido empresario del Campo de Cartagena que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la producción de frutas y hortalizas. Por su lado, Juan Guillén es un emprendedor que con 34 años es fundador de Gladiator Fruit Lovers. Juntos producen y comercializan más de 15.000 toneladas de brócoli al año. 

“Hemos conseguido un producto extraordinario a base de algo tan saludable como es el brócoli. Por eso, Brokkomole es la solución perfecta para comer sano en cualquier momento del día”, comenta Guillén. De hecho, Brokkomole Natural contiene un 95% de brócoli, aceite de oliva virgen extra y limón, convirtiéndose en un bocado sano y una forma de reinventar el consumo de brócoli. 

En tostada, dipeando, como salsa fría e incluso como salsa caliente, ya que se puede calentar gracias a la innovación de su tarrina, 100% reciclable y apta para utilizar en microondas. Hay infinidad de formas de disfrutar de Brokkomole. “El brócoli es un alimento muy bajo en calorías, que nos ayuda a depurar el organismo, rico en fibra y con propiedades anticancerígenas, entre otros muchos beneficios. Queremos acercar este alimento a la sociedad para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor de forma original”, afirma Conesa. 

El lanzamiento de esta tarrina de Brokkomole está previsto para los próximos días. 

 

Fuente: murciaeconomia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor