Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El nuevo centro de distribución regional creará más de 1.200 nuevos empleos

Lidl ultima su almacén más grande del mundo en Gran Bretaña

El año pasado comenzó la construcción del nuevo centro de distribución regional (RDC) de Lidl en Luton, que tendrá una extensión de 1,2 millones de pies cuadrados (110.000 m²). Una vez completado, se convertirá en el RDC más grande del discounter en Gran Bretaña, además de ser el más grande de Lidl a nivel mundial. Cuando esté en pleno funcionamiento, el RDC dará servicio a más de 150 tiendas en Londres y los condados circundantes.

La tienda de descuento ya ha comenzado a contratar personal para el almacén y buscará ocupar una amplia gama de vacantes en el transcurso del próximo año, desde operarios de almacén y gerentes de operaciones hasta funciones de apoyo en recursos humanos y nómina.

Cuando Lidl adquirió el terreno en 2018, la cadena de supermercados predijo que se crearían hasta 1.000 puestos de trabajo, pero a medida que avanzaban los planes, Lidl ha revisado esta cifra elevándola a 1.200 nuevos puestos de trabajo.

El centro de distribución de Luton respaldará la rápida expansión de Lidl. Solo en el mes de febrero, la tienda de descuento abrió 13 nuevas tiendas en todo el país, incluidas Hounslow, Burton-Upon-Trent y Blairgowrie, que en conjunto crearon aproximadamente 520 nuevos puestos de trabajo.

Ryan McDonnell, CEO de Lidl GB, dice: “Este nuevo centro de distribución, el más grande en cualquier mercado de Lidl a nivel mundial, representa nuestro compromiso continuo con la expansión en Gran Bretaña y la creación de empleos locales. En un momento en que muchos hogares están pasando dificultades, estamos más enfocados que nunca en brindar a más comunidades acceso a nuestra combinación inigualable de calidad y valor, mientras cuidamos a nuestros propios colegas pagándoles salarios más altos que el coste de la vida”.

“Nuestro salario y beneficios competitivos ya están ayudando a atraer nuevos empleados, y esperamos dar la bienvenida pronto a 1.200 nuevas personas a nuestra fuerza laboral”.

El supermercado también tiene más de 3.000 puestos de trabajo actualmente disponibles en todo el país.

McDonnell continúa: “Estamos conmocionados y entristecidos por los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania. Como empresa internacional, estamos donando 10 millones de euros en fondos, alimentos, textiles y productos de higiene en los países vecinos de Ucrania para hacer llegar los productos básicos lo más rápido posible a los desplazados por la crisis. Además de esto, estamos ansiosos por explorar formas en las que podamos brindar apoyo aquí en Gran Bretaña. Tenemos miles de vacantes de trabajo, por lo que estamos en contacto con el Gobierno para ver cómo podemos ayudar con oportunidades de empleo a las personas que vienen de Ucrania”.

 

Fuente: lidl.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor