Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

Quienes recibieron una bolsa de verduras en Shenyang comparten su optimismo en la red

En los últimos dos días, los habitantes de Shenyang ha compartido en las redes sociales la bolsa de verduras que recibieron, y muchas personas usaron las verduras para hacer caras sonrientes y palabras de agradecimiento para expresar su emoción y optimismo en que se ganará la lucha contra la pandemia.

"La bolsa de verduras que recibió mi familia es increíble. Trae diez tipos de verduras: berenjena, cebolla, setas enoki, pepino, rábano y otras verduras que son suficientes para que mi familia coma durante una semana". Después de recibir estas verduras, la Sra. Yang, que vive en el distrito de Dadong, Shenyang, tomó fotos de estas verduras y las compartió con amigos en las redes sociales. El hijo de Yang hizo una carita sonriente con las verduras, transmitiendo el espíritu optimista del pueblo Shenyang.

En los últimos días, casi 1.000 toneladas de verduras de Anshan, Jinzhou y otros lugares se han entregado de manera continua a los ciudadanos de Shenyang que lo han necesitado. La asistencia oportuna de verduras no solo es un complemento favorable para la seguridad de los medios de vida de Shenyang, sino que también aumenta la determinación de la gente de sus habitantes para superar la pandemia, lo que hace que la gente se sienta más cálida y segura.

Fuente: liaoning.lnd.com.cn 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor