Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La primera sandía de Beijing Daxing Panggezhuang ya está en el mercado chino

Daxing Panggezhuang, la "ciudad natal de la sandía en China", tuvo una temporada de cosecha excepcional en abril y ya ha puesto su primera sandía de 2022 en el mercado. En el invernadero del Parque Agrícola Siji Yangkun en la ciudad de Pangezhuang, se podía observar que las hileras de plantas ya tenía pequeñas sandías verdes y redondas colgando, y los trabajadores del parque transportaban los frutos maduros que recogían al almacén, listos para ser empacados y enviados.


La sandía de Pang Gezhuang marcó el comienzo de la temporada de cosecha. Fuente de la imagen: Beijing Beautiful Countryside Website

"Este tipo de sandía colgante es particularmente popular, aunque el precio de la primera sandía es de 30-40 yuanes/kg. Ha sido escaso desde que entró al mercado el 17 de abril". Según Fujuan Liu, responsable del Parque Agrícola Siji Yangkun, el parque ha plantado más de 150 hectáreas de sandía, y las variedades son principalmente L600. Con el fin de garantizar el sabor de calidad de la sandía, solo hay una fruta por mata, y pasan 52 días desde la polinización hasta la madurez. En la actualidad, alrededor de 40,5 hectáreas de sandía han entrado en la etapa de maduración, lo que puede producir entre 1.500 y 2.500 kg por día. Todos los productos se venderán a los principales supermercados, tiendas especializadas y plataformas de comercio electrónico.


Empieza la temporada de cosecha de la sandía Panggezhuang. Foto de: Beijing Beautiful Countryside Website

La superficie total de plantación de sandía en Panggezhuang es de unas 8.094 hectáreas. La superficie de producción de las instalaciones es de unas 7.285 hectáreas. Los productores cosechan más de 10 variedades de sandía, incluyendo la L600, Beyond Dreams y Jingmei 2K. Hay 5 cosechas desde mediados de abril hasta principios de noviembre, incluidas 3 cosechas en los invernaderos cálidos y 2 cosechas en los invernaderos fríos. Todos estos melones se venderán al mercado. A principios de mayo, una gran cantidad de sandías entrará al mercado y el público podrá comprarlas en internet, en supermercados, fruterías y otros establecimientos.


La sandía de Pang Gezhuang marcó el comienzo de la temporada de cosecha. Fuente de la imagen: Beijing Beautiful Countryside Website

Fuente: Beijing Beautiful Countryside Website 

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor