¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un sencillo invento para cortar sandía ha conquistado Internet

Un usuario de Twitter ha dado con el truco definitivo para cortar la sandía de una forma práctica y sencilla al alcance de cualquiera, con una sola herramienta.

Tal y como se puede ver en las imágenes de un vídeo que ha causado auténtico furor en las redes y que acumula casi 2 millones de visitas en Twitter, esta herramienta es un híbrido entre un cortador y un tenedor. El cortador sirve para cortar la sandía en cuadrados, mientras que los trozos pueden tomarse fácilmente con el tenedor.

“Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía en cuadritos”, empezaba explicando el usuario de Twitter @carlosclavijo22 compartiendo el vídeo de una herramienta especial parta cortar la sandía a cuadritos.

Además del vídeo con el invento especial para cortar la sandía, el usuario de Twitter también ha compartido otros vídeos enseñando cómo se corta este alimento de una forma sencilla en los lugares más recónditos del planeta. Una serie de vídeos que acumulan también millones de visitas.

 

Fuente: lavanguardia.com

Fecha de publicación: