Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Haciendas Bio y Biosphera se comprometen a plantar hasta 190 hectáreas

El programa de nectarina plana y paraguayo Ondine lanza su versión bío

El programa Ondine de paraguayo y nectarina plana, presente desde hace años en el mercado con productores en el hemisferio norte y sur, lanza durante esta campaña su versión bío. 

"El programa Ondine Bio trabaja tanto la nectarina plana como el paraguayo ecológicos, con un volumen de producción menor en relación con la línea convencional pero con unas expectativas inmejorables", cuentan desde ASF Edition y Frutaria. 


Paraguayos Ondine.

"La versión bío de Ondine comparte las mismas características y virtudes de la producción convencional en cuanto a coloración completa, cierre pistilar y excelente calidad gustativa", afirman.

La producción de nectarinas planas y paraguayos ecológicos está centralizada en España y actualmente es Haciendas Bio el operador ecológico socio del club Ondine Bio, con un compromiso de superficie de 150 hectáreas en 5 años. Así mismo, en 2031 se unirá al proyecto la empresa productora de ecológicos Biosphera, con más de 30 años de experiencia en el sector y un compromiso de plantación de paraguayo bío de 40 hectáreas en 5 años. 


Nectarinas Ondine.

"Con la unión de ambas empresas a este proyecto, hemos apostado por un modelo de agricultura respetuoso con la Tierra y sus recursos, utilizando sistemas agrícolas tradicionales y desarrollando un modo de explotación agraria lo menos invasivo y más sostenible posible", señalan desde Frutaria y ASF Edition.


"El consumo de productos bío ha dejado de estar disponible en tiendas especializadas para llegar a todo el mundo a través de las cadenas de supermercado, donde actualmente se comercializa en cestas de 500 gramos, entre otros. Se trata de un formato de venta directo al consumidor para que pueda consumir Ondine a cualquier hora del día y en cualquier lugar", concluyen.

 

Para más información:
Frutaria
Calle Bilbao 5
50004 Zaragoza (España) 
Tel.: +34 976 469 459
frutaria@frutaria.com
frutaria.com


Agro Selections Fruits
Route d'Alenya
La Prade de Mousseillous
66200 Elne. Francia
contact@asfedition.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor