Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El volumen de ventas de manzanas Sonya de Nueva Zelanda en el mercado chino se ha duplicado

"Los datos actuales muestran que el volumen de ventas de manzanas Sonya de Nueva Zelanda en el mercado chino se ha duplicado en comparación con el año pasado", según Don Lu, de Yumsun Fruit. Don Lu nos habla sobre los desafíos que enfrentan las manzanas Sonya de Nueva Zelanda en el mercado chino, donde Yumsun Fruit es su distribuidor exclusivo.

"Las manzanas Sonya de Nueva Zelanda no tuvieron un buen rendimiento en el mercado chino el año pasado. Había varios minoristas, y aunque el precio era competitivo, las condiciones de venta eran caóticas y la marca no se promovió lo suficiente. En la segunda mitad de la temporada el precio cayó. Este año Yumsun Fruit es el único distribuidor de manzanas Sonya en el mercado chino. La compañía mejoró su estrategia de comercialización y desde entonces el volumen de ventas de manzanas Sonya se duplicó. Las ventas son mucho mejores que el año pasado".

"Nuestros canales de venta incluyen supermercados a gran escala y mercados mayoristas. Un elemento clave de la estrategia de comercialización de este año es distribuir las manzanas Sonya a los supermercados asociados en todo el país. Al mismo tiempo, también ofrecemos soporte completo para comerciantes mayoristas, incluidos precios fijos razonables y compensación por desperdicio".

"Ser el distribuidor exclusivo es conveniente porque no tenemos que adivinar cuántas manzanas tienen otros distribuidores almacenadas o cómo está cambiando el precio de exportación. Podemos ajustar el precio y el volumen de entrega en función de las condiciones actuales del mercado. Solamente pedimos suministro adicional cuando el volumen actual se ha agotado para evitar la superposición entre el suministro antiguo y el nuevo y podemos ajustar el precio en consecuencia", explica Don Lu.

También vale la pena señalar que el margen de beneficio para los vendedores neozelandeses de manzanas Sonya es mejor que el año pasado. El volumen de entrega al mercado chino es mucho mayor que el año pasado.

El creciente volumen de entregas de manzanas Sonya crea dificultades para la segunda mitad de la temporada: ejerce presión sobre el precio y ralentiza el movimiento de productos. Según Don Lu, el volumen de entrega de manzanas de Nueva Zelanda aumentó considerablemente después del 20 de agosto. Por otra parte, la calidad del producto disminuyó durante la segunda mitad de la temporada y la relación de residuos ha subido, por lo que el precio ha bajado. Las manzanas de Red Rose en particular cayeron de 300-400 yuanes [41,66-55,55 USD] por caja a alrededor de 100 yuanes [13,89 USD] por caja.

El volumen de entrega aumentó, según Lu, porque los proveedores de Nueva Zelanda vieron que el Festival del Medio Otoño [10 de septiembre de 2022] era una gran oportunidad comercial. Además, la demanda del mercado de otros países disminuyó y los exportadores trasladaron sus manzanas al mercado chino. El mercado actual está conformado por un volumen de oferta excesivo, grandes reservas, precios bajos y un movimiento lento de productos. Además, esta es la época del año en que las manzanas nacionales entran en el mercado, lo que tiene un impacto en la posición de mercado de las manzanas importadas.

"Antes del Festival del Medio Otoño, el precio era bajo, pero al menos el movimiento del producto era rápido. Después del festival, el movimiento del producto se ralentizó". Según Lu, la compañía ha mejorado recientemente el control de calidad del producto y el control de residuos, y está aprovechando los precios razonables para convencer a los comerciantes visitantes de que vacíen sus almacenes y compren manzanas Sonya. El equipo de la empresa también ha reforzado la promoción de productos. "Tenemos suerte de que los comerciantes mayoristas nos apoyen y trabajen duro para ayudarnos a vender nuestras manzanas".

Shenzhen Yumsun Fruit importa fruta de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Egipto y América del Sur. La empresa vende en mercados mayoristas y suministra directamente a supermercados de gama media y alta.

Para más información:
Don Lu
Shenzhen Yumsun Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 159 9952 5366
E-mail: don@yumsun.com
www.yumsun.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor