¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TomaTech-Nirit nombra a Julia Parry como nueva vicepresidenta

Se palpan una gran ilusión y mucho entusiasmo en TomaTech-Nirit. La reciente fusión de las dos empresas de semillas (TomaTech y Nirit), especializadas en el desarrollo de tomates de mesa, ha indicado claramente el surgimiento de un nuevo orden mundial en el desarrollo de variedades de tomate. Esta semana, la compañía anunció el nombramiento de Julia Parry como vicepresidenta de Desarrollo Comercial. 

Julia Parry

La gerente tiene más de 25 años de experiencia en el suministro de tomates al mercado retail y una gran experiencia en el campo del NPD (desarrollo de nuevos productos). 

"En este sector, es necesario prestar atención a lo que quieren los consumidores y nunca perderlo de vista en la fase de toma de decisiones", dice Parry. "Las asociaciones a largo plazo con clientes y agricultores son la columna vertebral del enfoque de TomaTech-Nirit. Nuestro objetivo es brindar una excelente producción de variedades desarrolladas a partir de las pautas de los consumidores".

"Llevamos al mercado variedades de alto sabor impulsadas por el consumidor, que ya están brindando excelentes resultados para los productores, incluso en circunstancias desafiantes", agrega Julia Parry. "Estoy deseando apoyar a TomaTech-Nirit en una comprensión más profunda de las tendencias de consumo, fomentando además asociaciones a largo plazo con retailers y productores, lo que nos permitirá desarrollar conjuntamente la oferta de los tomates del futuro. Tenemos la intención de continuar brindando un alto sabor, calidad y valor a los consumidores durante todo el año. En última instancia, queremos que la gente coma más tomates, y esto solo sucederá si, a nivel sectorial, cumplimos sistemáticamente con todos estos criterios".

Con respecto al nombramiento y los éxitos recientes de la empresa, Ofer Ben Zvi, CEO de TomaTech-Nirit, expresa: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Julia a nuestras filas. Este nuevo puesto es un paso estratégico y dará continuidad a la visión de TomaTech-Nirit de trabajar en asociación con todas las partes interesadas en la cadena de valor para desarrollar nuestra gama de tomates. La sinergia y la profundidad de ambas empresas representan un enorme potencial para el mercado. Estamos dando forma a la demanda de tomates del futuro y nuestro mensaje es claro: los tomates deben ser atractivos, sabrosos y productivos para fomentar el crecimiento del segmento y la repetición de compras". 

La empresa tiene un plan estratégico claro destinado a explotar todo el potencial derivado de la combinación del germoplasma de las dos empresas, TomaTech y Nirit, que está proporcionando una base amplia para el desarrollo de nuevos cultivares. De hecho, este año la compañía ya asombró al sector productor de tomates con el lanzamiento de su primera gama de variedades comerciales resistentes a ToBRFV, que incluye 14 especialidades de pequeño calibre, y muchas otras en proceso de investigación. Entre estas, la variedad cherry popular Sugardrop y la recién llegada Dormaplum: una excelente variedad de tipo datterino con un color rojo brillante y un alto rendimiento.

Para más información:
Keren Karp
TomaTech-Nirit
Tel.: +972 503 213 135 (Israel)
keren@tomatech.com
www.tomatech.com