¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anuncian la mesa redonda de la Organic Grower Summit 2022

Los líderes de tres de las empresas de cultivo ecológico más progresistas del país han sido confirmados como participantes de la presentación de la próxima Organic Grower Summit (OGS) 2022, ofrecida por Western Growers y OPN, y que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Monterrey, California.

La "Mesa redonda de productores: el estado del cultivo ecológico" será moderada por Dave Puglia, presidente y CEO de Western Growers. Los participantes serán Brie Reiter Smith, vicepresidenta de liderazgo de producto en Driscoll's; Michael DuPuis, coordinador de garantía de calidad y relaciones públicas en Divine Flavor; y Tom Nunes, vicepresidente de The Nunes Company. La mesa girará en torno a cómo estos tres líderes en producción ecológica lidian con temas candentes como los problemas en la cadena de suministro, la inflación, la mano de obra, las nuevas innovaciones y las tecnologías".

Dave Puglia, Brie Reiter Smith 

"Aunque el consumo de frutas y hortalizas frescas sigue al alza, los productores nacionales se enfrentan a una serie de complicaciones normativas y de mercado sin precedentes que amenazan el crecimiento futuro", asegura Puglia. "Los líderes que conforman el panel compartirán información valiosa sobre el estado del sector ecológico y estrategias para convertir los obstáculos en oportunidades".

La quinta edición de la OGS, que se celebra anualmente, está diseñada para proporcionar información vital a los productores ecológicos, incluida una visión general de las oportunidades y los retos en la producción de alimentos frescos ecológicos. La mesa redonda a modo de presentación forma parte de un extenso programa educativo diseñado para informar y hacer partícipes a los productores ecológicos, sus proveedores de servicios y los socios de la cadena de suministro.

Michael DuPuis, Tom Nunes

Otras sesiones educativas serán:

  • "El futuro de la tecnología agrícola. Ampliación de la rentabilidad en la explotación"
  • "Certificación y comercialización de la producción ecológica regenerativa. ¿Qué nos espera?"
  • "El crecimiento, las oportunidades y el futuro de la agricultura en ambiente controlado"
  • "Adelántate y evita los obstáculos normativos"
  • "Exploración de la investigación de la agricultura ecológica: un debate sobre los retos y las soluciones para el productor ecológico"
  • "Menos química y más biología"

La OGS 2022 se celebrará en el Hyatt Regency Monterey Hotel & Spa en Monterrey, California, y la inscripción general está abierta. En el espacio expositivo, ya agotado, habrá expositores relacionados con enmienda del suelo, tecnología agrícola, inocuidad alimentaria, envasado y maquinaria, quienes darán la oportunidad de contactar con personal de producción ecológica en cambo, gerentes de las cadenas de suministro, asesores sobre manejo de plagas y expertos en inocuidad alimentaria.

"En colaboración con Western Growers, la OGS de este año ofrecerá recursos e información actualizados para respaldar el éxito continuado de los productores ecológicos, haciendo énfasis en el papel de la tecnología agrícola", señala Seeley. "Desde la semilla hasta la cosecha, pasando por el suelo, nuestro objetivo es presentar la información más relevante sobre los temas y problemas más importantes para la producción ecológica".

En las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre el programa educativo, como temas de las sesiones y ponentes.

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
Matt@organicproducenetwork.com     
https://www.organicgrowersummit.com/  

Fecha de publicación: