Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los Minions ayudarán a poner de moda el pepino "snack" de Rijk Zwaan entre los niños

Rijk Zwaan presentó durante esta última edición de Fruit Attraction sus novedades en frutas y hortalizas, como el acuerdo al que acaba de llegar con Universal para unir la figura de los Minions a la de sus pepinos snack My Cubies.

A esta novedad de la casa de semillas se unió la lechuga snack "para que nos olvidemos de la cuchara de plástico y utilicemos una hoja vegetal para los caterings", comentó Juan Ramón Rodríguez, responsable de marketing de Rijk Zwaan Ibérica.

Asimismo, en sandía llega Candy Ball, una sandía pequeña, "de tamaño unipersonal", incidía Rodríguez, y el melón con toques cítricos Maui.

Todo ello más nuevas líneas de tomate o incluso una nueva judía. No obstante, la joya de la corona fue una edición más Sweet Palermo, la variedad Premium de pimiento que más se conoce en Europa, y que además los asistentes a la feria pudieron degustar en diferentes presentaciones, con una ruta de la tapa en los stands de las diferentes empresas hortofrutícolas que comercializan este pimiento dulce.

 

Fuente: ideal.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor