Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mercadona ya ha iniciado la campaña de cítricos españoles

El pasado jueves la cadena de supermercados incorporó las primeras mandarinas Oronules e irá sumando nuevas variedades durante las siguientes semanas. En concreto, la naranja de origen nacional estará disponible en las tiendas de Mercadona las primeras semanas de noviembre.

En total, la firma tiene previsto comprar más de 200.000 toneladas de naranjas y mandarinas origen España en la campaña 2022/23, de las cuales 150.000 toneladas, corresponderán a naranjas y las 50.000 toneladas restantes a mandarinas.

Las mandarinas están disponibles a granel y en mallas de 1 y 2 kilos, además de la mandarina con hoja en cesta y, en el caso de las naranjas, se venderán tanto a granel como en mallas de 3 a 5 kilos.

Las diferentes variedades de cítricos que ofrece Mercadona proceden de Canarias, la Comunitad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña, a través de los siguientes proveedores nacionales: SAT Canarisol, Fontestad Citrus, Frutinter, Martinavarro, Frutas Tono, Bollo International Fruits, Bagu, Dracma, Anecoop, Agronostrum, Hermanos Torres y Sucesores, Lasarte, AM Fresh Spain Citrus, Alcafruit, Vicente Giner, Agrios Selectos, V-Ros, Nufri, Mogalla, Frutas Poveda, Tana, Frugarva, Mundosol y Perales y Ferrer.

Fomento del consumo de cítricos de temporada
Desde 2016, Mercadona fomenta el consumo de cítricos, así como del zumo de naranja recién exprimido disponible en la sección de ‘Fruta y Verdura’ en los tres formatos de envase habituales, de 250 ml, 500 ml y 1 l, todos fabricados con plástico reciclado.

 

Fuente: diariodeavisos.elespanol.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor