¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva variedad de ensalada con guacamole Sabra®

La calidad de las verduras de hoja frescas de Fifth Season luce gracias a un nuevo y atrevido diseño de envase

Fifth Season, pionera en sistemas alimentarios y primera empresa del sector de la agricultura vertical en lanzar kits de ensaladas listas para consumir, que se distribuyen en más de 12 estados de Estados Unidos y en más de 1.200 establecimientos, ha reforzado su apuesta con un nuevo y atrevido diseño de envase, así como con una nueva variedad de sabor.

Fifth Season cuenta con un huerto vertical de 5.574 metros cuadrados totalmente automatizado en Braddock, Pensilvania, que, gracias a su avanzada tecnología, ofrece el doble de capacidad de cultivo que los huertos verticales tradicionales. Gracias a la implantación de robótica e inteligencia artificial, los cultivos se realizan en las condiciones perfectas, teniendo en cuenta la luz, el agua e incluso el "viento", para que el producto sea igualmente sabroso y crujiente durante todo el año. Estas verduras de hoja se combinan con ingredientes vegetales integrales de primera calidad, ricos en proteínas, para crear una gran variedad de sabores de ensaladas, como la recién lanzada Taco Crunch, que incluye el popular guacamole cremoso Sabra y la crujiente lechuga romana baby de Fifth Season.

"La mayoría de ensaladas envasadas contienen lechugas de aspecto apagado y marchito y poco frescas que, en muchos casos, están ahí de relleno", dice Austin Webb, director general y cofundador de Fifth Season. "Pero como nuestras lechugas se cultivan con tanto cuidado para que sean extraordinariamente crujientes y deliciosas, estas se convierten en la estrella de nuestras ensaladas. El diseño de nuestro envase y la marca lo ponen de manifiesto".

Esa ventaja se refleja en el envase de Fifth Season, completamente rediseñado con el ojo puesto en la funcionalidad. Las mezclas de la ensalada se colocan ahora encima de la lechuga en una bandeja tipo bento, separando los ingredientes de las hojas verdes. De este modo, la robusta lechuga tiene el espacio que necesita para permanecer intacta sin que los aderezos la aplasten, manteniéndola fresca y abundante durante más días en el frigorífico que las verduras de hoja cultivadas de forma convencional.

Pero este envase de nuevo diseño hace algo más que contener los ingredientes de una forma más inteligente. También se ha diseñado para facilitar la mejor experiencia en el consumo de ensaladas para llevar. El espacio adicional permite "sacudirla mejor". Una vez añadidos los ingredientes y el aliño, la ensalada se mezcla adecuadamente con un par de sacudidas rápidas, y todos los componentes acaban bien combinados y cubiertos con el aliño, lo que brinda una experiencia más rica a nivel gustativo.

Además, los kits de ensalada de Fifth Season también incluyen un tenedor reciclable, lo que permite consumirlos más fácilmente en cualquier lugar, adaptándose así al ajetreado estilo de vida de sus consumidores.

Fifth Season también ha anunciado recientemente sus planes de construir un segundo huerto totalmente automatizado en Columbus, Ohio. Esta ubicación está todavía en desarrollo y se conocerán más detalles sobre dicha ampliación en un futuro próximo.

 

Para más información:
Ali Trachta
Fifth Season
[email protected] 

Fecha de publicación: