Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

En los primeros siete meses de 2022

Los tomates de Xinjiang se exportaron a más de 80 países de Europa, Asia, África y Oceanía

Los tomates de Xinjiang se exportaron a más de 80 países de Europa, Asia, África y Oceanía en los primeros siete meses de 2022. Italia ha sido el principal importador, absorbiendo alrededor del 20% de las exportaciones de la región autónoma de enero a julio, según los datos aduaneros de China. Fue seguida por Rusia, que absorbió el 16% de todas las exportaciones, y Ghana y Filipinas, que compraron (cada una) alrededor del 6% del total.

En los primeros siete meses del año, más del 96% de los tomates exportados fueron vendidos en grandes barriles de pasta de tomate, cada uno de los cuales pesaba más de 5 kg.

Según la FAO, China es el principal productor mundial de tomates y representó el 35% de la producción mundial en 2020. Debido a diversos factores geográficos, Xinjiang se ha convertido en el principal productor de China. La región tiene las condiciones ideales para el cultivo de tomate y una gran diferencia en las temperaturas diurnas y nocturnas.

Según estimaciones, la región produce el 80% de la cosecha de tomates de China. La industria de cultivo y procesamiento de tomate de Xinjiang comenzó en 1978 con la ayuda de comerciantes italianos. Desde entonces, la mayor parte de la producción se ha destinado a la exportación.

Fuente: english.newstracklive.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor