Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las ventas de piña Deluxe S&W de Filipinas aumentan constantemente en China

"Importamos fruta de diferentes países al mercado chino durante todo el año. Por lo que se refiere a la fruta filipina, principalmente importamos piñas y bananos. Estos dos productos son muy adecuados para el negocio al por mayor. Nuestro volumen anual de importación aumenta constantemente", dice Zhong Hui, gerente general de la sucursal de Shanghái de Qingdao Guguo Industry Co., Ltd.

La cooperación entre Qingdao Guguo y S&W ha sido amplia desde que la empresa importó el primer contenedor de piñas S&W en 2008. Después de años de arduo trabajo, Qingdao Guguo se ha convertido en el principal socio de S&W en el mercado chino. Después de aproximadamente un año de investigación y desarrollo, S&W lanzó la piña de alta gama Deluxe a principios de 2022.

"Qingdao Guguo es el agente de ventas exclusivo de esta variedad de piña en China, y estamos muy satisfechos con las ventas. Esto se debe principalmente al hecho de que el contenido total de azúcar de esta piña es significativamente mayor que el de otras variedades de piña. Se adapta bien al gusto de los consumidores chinos. Además, es una piña totalmente dorada y resulta muy atractiva", indica Zhong Hui.

Al hablar sobre las razones para elegir cooperar con la marca S&W, el gerente general Zhong Hui comenta: "S&W ha estado plantando piñas desde 1896. Tiene una gran experiencia de plantación, especialmente en el control de calidad, que es superior al de otros productores. Nos ha dado una gran ventaja en términos de marketing de marca y estabilidad de calidad”.

En esta etapa, Qingdao Guguo está desarrollando activamente canales de comercio electrónico mientras desarrolla principalmente canales mayoristas tradicionales, como cooperar con Tiktok y blogueros famosos de internet para promover las ventas. Qingdao Guguo ha lanzado una variedad de envases para los diferentes canales de entrega. Por ejemplo, para las ventas en plataformas de comercio electrónico, el envase será principalmente para una o dos frutas, mientras que la entrega al por mayor la frutas e envasará en cajas grandes.

Para más información:

Zhong Hui, gerente general de la sucursal de Shanghái
Qingdao Guguo Industry Co., Ltd. 
Tel.: +86 185 2155 1556 
Email: jacksonzhong@eachtake.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor