¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de kiwis de Xiuwen ha disminuido más de un 40%, el tamaño de la fruta es relativamente pequeño

La producción de kiwi de Xiuwen ha disminuido significativamente debido a las bajas temperaturas y lluvias en primavera, y a las continuas altas temperaturas y tiempo seco en verano y otoño de este año. La producción total se estima en alrededor de 55.000 toneladas, con una reducción de más del 40%. "Además, debido al abundante sol en la temporada de producción tardía y la rápida acumulación de azúcar en la fruta fresca, la fruta maduró más de 10 días antes que en años anteriores y su tamaño es relativamente pequeño". Wu Shaoxin, de Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Co., Ltd. habla con FreshPlaza sobre el desarrollo de la temporada de kiwis de Xiuwen.

La situación de la pandemia ha mejorado mucho si la comparamos con la temporada pasada, pero el transporte y la logística aún no son fluidos. Al mismo tiempo, la proporción de consumidores que acuden al mercado para realizar compras ha disminuido. "Ante esta situación, ajustamos nuestros canales de venta. La proporción de ventas de comercio electrónico ha aumentado en comparación con años anteriores", según Wu Shaoxin.

La temporada todavía está en sus primeras etapas. Aun cuando la producción de kiwi de Xiuwen se ha reducido significativamente, el precio actual es básicamente el mismo que en el mismo período del año pasado. "Esto se debe a que el contenido total de azúcar de la fruta es mayor y su sabor es mejor. Tras la apertura del periodo de suministro, el mercado mostró inmediatamente una escasez de oferta. Esto compensó la pérdida causada por la reducción de la producción", añade.

El kiwi Guirenguo de Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Co., Ltd. está disponible en cajas grandes de 5 kg y 27 finos envases de fruta. La empresa proporciona diferentes envases según las preferencias de los clientes. El mercado de ventas de la empresa se encuentra principalmente en ciudades de primer nivel como Pekín, Shanghái, Cantón, etc. También abarca las zonas de Jiangsu y Zhejiang.

Para más información:

Wu Shaoxin
Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Co., Ltd. 
Tel.: +86 139 8401 5432 
Email: 894190336@qq.com  

Fecha de publicación: