Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alexandre Picault, de Kultive (Francia):

"Duplicaremos las superficies de minipepinos para la campaña de 2023"

Aunque la temporada de pepinos empezó mal para Kultive, que lamentablemente se vio afectada por el granizo que destruyó hectáreas de invernaderos, la campaña terminó bastante bien. "Tuvimos un tiempo muy bueno para la temporada de 2022, lo que se tradujo en un buen nivel de precios. Por tanto, afrontamos la próxima temporada con cierta serenidad, ya que empezaremos con buen pie", informa Alexandre Picault, director comercial de la empresa. 

Jean-Michel Gallier 

Junto con el pepino, el producto estrella de Kultive, es el minipepino el que sigue desarrollándose bien. "Hace ya dos años que el producto ha empezado a hacerse un hueco entre un cierto número de distribuidores. Es una hortaliza que está totalmente en sintonía con los tiempos porque se come como snack y es saludable, como lo que desean los consumidores de hoy. Intentamos venderlo a unos 2 euros por 3 piezas (es decir, unos 400 g) para mantenernos dentro de la gama de precios de los productos holandeses, que están muy presentes en los estantes franceses". Para hacer frente a la creciente demanda del producto, la empresa tiene previsto duplicar sus superficies de cultivo de aquí a 2023.

Para más información: 
Alexandre Picault
Kultive S.A.S.
190 allée du bois vert 
45640 Sandillon, Francia  
Teléfono: 02 38 49 33 49 
Móvil: 06 79 00 34 01 
Fax: 02 38 49 33 48
a.picault@kultive.com  
www.kultive.fr  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor