¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vitesy lanza Shelfy, un purificador inteligente que prolonga la vida útil de frutas y hortalizas

Shelfy conserva adecuadamente las frutas y hortalizas frescas prolongando su vida útil. Fabricado con plásticos reciclados, Shelfy incorpora la tecnología fotocatalítica nanomolecular de Vitesy para reducir las bacterias asociadas al deterioro de los alimentos y degradar las moléculas que maduran rápidamente las frutas y hortalizas frescas.

Más de 490 millones de toneladas de alimentos se desperdician en los Estados Unidos cada año. El deterioro de los alimentos es el resultado de un almacenamiento inadecuado, de la falta de visibilidad en los frigoríficos, de ingredientes parcialmente utilizados y de necesidades alimentarias mal calculadas. También tiene un coste económico: 218.000 millones de dólares anuales en alimentos desperdiciados para los estadounidenses, o una media de 2.000 dólares por hogar.

Shelfy es un dispositivo inteligente, discreto y que funciona con batería, que puede colocarse en las puertas del frigorífico o en las estanterías. Su filtro reutilizable dura hasta 5 años y puede extraerse fácilmente para su limpieza. La tecnología fotocatalítica nanomolecular de Vitesy aspira el aire del frigorífico a través de una ventilación mecánica que conduce al filtro reutilizable. Shelfy cuenta con tres modos de funcionamiento: eco, estándar o turbo, para adecuar el nivel de filtrado a la capacidad del frigorífico y al estilo de vida del usuario. Shelfy no utiliza rayos UV ni ozono. Todos los materiales del aparato están diseñados para descomponerse al final de su ciclo de vida.

"Combinamos nuestro enfoque y pasión por la sostenibilidad y la tecnología para ayudar a la gente en casa a ahorrar tiempo y dinero y, al mismo tiempo, eliminar el desperdicio de alimentos", declara Paolo Ganis, CEO de Vitesy. "Comer las frutas y hortalizas que has comprado en el supermercado antes de que se estropeen puede ser una tarea difícil con un estilo de vida frenético. Shelfy es un producto verdaderamente respetuoso con el medio ambiente que ayuda a prolongar la vida útil de los para reducir el desperdicio alimentario y fomentar hábitos de alimentación más saludables".

Shelfy cuenta con un sensor de apertura de puertas que se conecta al frigorífico y hace un seguimiento del número de veces que se abre la nevera y de la exposición a las bacterias de los alimentos. Esto ayuda a los usuarios a seguir el proceso de deterioro y ayuda a la prevención. La aplicación inteligente Vitesy recoge datos que pueden ayudar a reducir tanto el consumo de energía del frigorífico como el desperdicio de alimentos. Los usuarios pueden acceder a información sobre cómo mantener el frigorífico y los alimentos que contiene. La app está disponible para iOS y Android y puede conectarse a otros dispositivos inteligentes como Google Home y Amazon Alexa.

Shelfy no es un purificador cualquiera: trabaja para conservar los alimentos y ayudar a las personas a ahorrar tiempo, dinero y tiempo y a proteger el medio ambiente.

 

Para más información:
Matt Harris
Vitesy
Tel.: +39 704-313-9319
Matt@vitesy.com

Fecha de publicación: