¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seis de las ocho refinerías en huelga

Continúa la huelga en las refinerías francesas

Continúa la huelga en las refinerías francesas este jueves. Los empleados de TotalEnergies se han negado a reanudar las entregas de combustible, tal y como había solicitado la dirección del grupo. Una huelga renovada "con una mayoría muy amplia", según la CGT.  

La misma situación en ExxonMobil, según un delegado de la CGT. "La huelga se reanudó a las 6 de la mañana en los dos centros de Fos-sur-Mer (Bocas del Ródano) y Gravenchon-Port-Jérôme (Sena Marítimo), donde los empleados fueron movilizados el miércoles en el depósito de combustible". 

El Ministro de Economía, Bruno Lemaire, ha declarado en RTL que "TotalEnergies debe aumentar los salarios. Llevo meses diciendo que todas las empresas que puedan hacerlo deben aumentar los salarios. Es obvio que Total tiene la capacidad de hacerlo".  

 

Fuente: lepoint.fr  


Fotografía: Nicolas Tucat/AFP 

Fecha de publicación: