¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sophie Ye, de KX Food (Belga):

"Los precios del jengibre solo pueden subir"

Es el pico de la temporada de jengibre en KX Food. Según Sophie Ye, la demanda actual de jengibre es buena pero complicada. Debido a la escasez que se prevé en el mercado, la empresa belga importa jengibre de Perú, una pequeña cantidad de Brasil y jengibre de China.

Los precios del jengibre pueden tener una tendencia al alza, pero las características del mercado son complejas, según Sophie. "Eso se debe a que los costes de compra y de la mano de obra están altísimos. Los precios de venta, por lo tanto, están tratando de ponerse al día con los costes de importación. Los precios del jengibre solo pueden ir en una dirección: hacia arriba".

KX Food ofrece jengibre ecológico y convencional. "Tenemos mucho jengibre en tránsito desde China. Su calidad es buena, y se espera que, a medida que se acerque el invierno, su demanda suba. Por lo tanto, las perspectivas del mercado son buenas", concluye Sophie. Actualmente, la compañía también está importando castañas chinas.

Para más información:

Sophie Ye
KX Food
103 Kleine Veerle
2960, Brecht, Bélgica
Tel.: +32 (0) 332 68 754
info@kxfood.be           
www.kxfood.be 

Fecha de publicación: