¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los agronegocios tras la pandemia registran en Panamá una recuperación del 30%

La empresa Panamá Canal Zone Import, S.A. manufacturó este jueves el primer contenedor de un total de dos con destino a Europa. El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) informó a través de redes sociales que el envío se trató de 3.000 cajas de piña de la variedad MD-2 cultivada en la provincia de Panamá Oeste por PAISA, Producción Agrícola Internacional, S.A.,

Tomás Solís, director de Agronegocios del MIDA, explicó a La Estrella de Panamá, que en lo que va de 2022 se refleja una tendencia positiva al alza en la industria, ya que al comparar la cifras a agosto de 2022 con 2019 hay una recuperación del 30%. Según datos del MIDA, las exportaciones de piña en Panamá Oeste han representado, de febrero a mayo pasado, $ 3 millones.

Solís dijo que tras la pandemia, también han surgido otros agronegocios, como es el caso de Panamá Canal Zone Import, S.A. que ofrece servicios de manejo de producto o maquila del producto a exportar.

 

Fuente: laestrella.com.pa

Fecha de publicación: