¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones peruanas de tangelo caen un 35% en la campaña 2022

Las exportaciones peruanas de tangelo cayeron un 35% en la campaña 2022 respecto a la campaña anterior, totalizando 11.824.926 kilos.

El presidente de la consultora Inform@cción, Fernando Cillóniz Benavides, detalló que en los tres meses de campaña los envíos se repartieron de la siguiente manera: en junio se exportaron 2.905.440 kilos; en julio, 6.693.221 kilos; y en agosto, las exportaciones sumaron 2.226.265 kilos.

De acuerdo datos de Agrodata Perú, en el 2022, los destinos de los tangelos peruanos fueron Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, China, Colombia, Rusia, Hong Kong, Irlanda, entre otros.

Las principales empresas exportadoras de esta fruta fueron: Procesadora Larán, Consorcio de Productores de Frutas (CPF), Compañía de Exportaciones y Negocios Generales, Sterling Perú, Sociedad Agrícola Yolanda Patricia, Asesorías e Inversiones MUVA, Agroindustrial Huamaní, entre otras.

 

Fuente: agraria.pe

Fecha de publicación: